Pulse para que le llamemos

Explora los principales complejos residenciales de Mallorca en busca de oportunidades de inversión

Serenity, un complejo residencial premium en Nova Santa Ponsa, Mallorca
Serenity, un complejo residencial premium en Nova Santa Ponsa, Mallorca

Explora el atractivo de la inversión inmobiliaria en Mallorca a través de nuestra exhaustiva revisión de los mejores condominios destacados en esta página. Hemos analizado y presentado detalladamente los desarrollos residenciales más atractivos de la isla, ayudándote a navegar entre la variedad de opciones, ya sean propiedades listas para habitar o aquellas en fase de construcción. Nuestras revisiones exclusivas de los mejores desarrollos residenciales tienen como objetivo proporcionarte la información necesaria para tomar decisiones informadas al invertir en una propiedad en esta hermosa isla española.

Las Mejores Promociones de Obra Nueva en Mallorca

White Med Villas en Mallorca

Explora nuestra cuidadosa selección de proyectos residenciales contemporáneos en Mallorca, cada uno de los cuales ofrece información detallada para guiarte en tu inversión inmobiliaria. Ya sea en serenas calas o en el vibrante centro de la ciudad, estas promociones ofrecen oportunidades únicas para crear tu propio paraíso. Sumérgete en un mundo de exquisitas oportunidades inmobiliarias en Mallorca y elige la casa perfecta que se adapte a tu estilo.

  1. Residencias Sunrise Bay en Cala Romántica, Mallorca: Experimenta la mezcla perfecta de diseño moderno y vistas despejadas a la bahía de Cala Romántica. Leer más

  2. White Med Villas en Mallorca: Deleitate con el lujo encalado en el corazón de Mallorca. Explora los nuevos edificios inspirados en la elegancia mediterránea.

  3. Residencial Calma, Mallorca: Descubre apartamentos aislados con vistas al sereno paraíso de Mallorca. Sumérgete en la tranquilidad. 

  4. Culmia Can Mare en Palma: Nuevas construcciones innovadoras que ofrecen confort y soluciones modernas para tu futuro hogar. 

  5. Residencia Mar Adalt en Palma: Una ubicación privilegiada, diseño meticuloso e infraestructura prestigiosa redefinen la exclusividad, a minutos de la playa de Cala Mayor y a corta distancia en coche de Palma.

  6. Llevant 96 en Palma de Mallorca: Descubre tu residencia ideal en Llevant 96, el epítome del lujo en Palma de Mallorca. Experimenta el confort contemporáneo con apartamentos de 1 a 4 habitaciones, terrazas acogedoras y fácil acceso a las comodidades de la ciudad.

  7. Nueva residencia de las Eneida Villas en Puig de Ros: Descubre Eneida ubicada en el encantador paisaje de Puig de Ros. Residencias de lujo con acceso exclusivo al mar. Confía en la profesionalidad de AEDAS Homes para una experiencia de vida moderna y sostenible. Primeras entregas de llaves a partir del verano/otoño de 2024.

  8. Complejo Residencial "Adelfas" de Urnova en Sa Rapita: Esta nueva promoción en Sa Rapita, cerca de la playa de Es Trenc, es un complejo residencial privado que combina el estilo moderno con el encanto rústico mallorquín. Sumérjase en la esencia de la vida costera. Todas las viviendas incluyen plaza de aparcamiento exterior cubierta con instalación de carga para vehículos eléctricos. Experimente la vida costera en el residencial "Adelfas", conocido por su sostenibilidad y eficiencia energética.

  9. Explora Vae Sureda Homes, un desarrollo de nueva construcción en Palma, Mallorca. Programado para completarse en 2024, estos apartamentos únicos ofrecen una combinación ideal de comodidad y potencial de inversión.

Los Complejos de Apartamentos más Populares en Mallorca 

Explora reseñas detalladas de los complejos vacacionales más solicitados de Mallorca, que han mantenido una demanda constante tanto de compradores como de arrendatarios. Descubre la propiedad ideal dentro de estas urbanizaciones populares para compra o alquiler vacacional de temporada.

  1. Complejo Residencial Sa Vinya en Bendinat: Auténticas propiedades secundarias en la pintoresca zona de Bendinat. [Leer artículo]

  2. Casas con Jardín en Mallorca: Opciones secundarias en los rincones más bellos de Mallorca. [Leer artículo]

  3. Residencial Ses Penyes Rotges Golf: Experimenta la vida con vistas a los campos de golf en este complejo residencial. [Leer artículo]

  4. Complejo Residencial Las Adelfas en Nova Santa Ponsa: Elegantes villas y apartamentos en Nova Santa Ponsa. [Leer artículo]

  5. Avintia Mare: Propiedad exclusiva en Complejo Residencial Santa Ponsa, Mallorca. Imagine su rincón del paraíso. [Leer artículo]

  6. Las Abubillas: Residencias de lujo que personifican un estilo de vida sofisticado. [Leer artículo]

  7. Residencia Los Jardines de Porto Golf: Viva en un jardín mediterráneo con preciosas vistas al golf. [Leer artículo]

  8. Residencias XO PARQ en Palma de Mallorca: Un paseo por las calles históricas de Palma de Mallorca comienza aquí. [Leer artículo]

  9. La Perla en Camp de Mar: Exquisitas villas rodeadas de naturaleza en Camp de Mar [Leer artículo].

  10. Imperial Garden, Cala Vinyas, Mallorca: Lujo en cada detalle en Imperial Garden. [Leer artículo]

  11. Serenity: Lujosa Residencia de Apartamentos en Nova Santa Ponsa, Mallorca. Apartamentos inspirados en la paz y la tranquilidad. [Leer artículo]

  12. Kings Park: Vive como un rey en esta prestigiosa urbanización. [Leer artículo]

  13. Las Pirámides en Nova Santa Ponsa: Obras maestras arquitectónicas en Nova Santa Ponsa, donde la historia se encuentra con la modernidad. [Leer artículo]

  14. Gran Folies, Puerto Andratx: Exquisito estilo de vida en Port Andratx con magníficas vistas al mar. [Leer artículo]

El variado mercado secundario de Mallorca ofrece desde apartamentos en barrios históricos hasta lujosas villas con vistas al mar, proporcionando oportunidades únicas para tu hogar perfecto.

Yes! Mallorca Property, tu agente de confianza, te presenta más de 700 propiedades en venta, incluyendo opciones ocultas y exclusivas. Nuestro catálogo de propiedades se actualiza regularmente, asegurando que se mantiene 100% al día. Contáctanos hoy mismo para experimentar la excelencia en el servicio: valorado con 4.8 estrellas por nuestros clientes en Google. ¡Descubre las posibilidades ilimitadas de la propiedad inmobiliaria en Mallorca!



Leer articulos relacionados

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca
15/04/2024

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca

Invierte en Vae Sureda Homes, un nuevo complejo residencial en Palma. Con fecha de finalización para 2024, aprovecha la vida vibrante en la apital de Mallorca.
Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes
02/04/2024

Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes

Disfrute de la vida de lujo en Bellver Oaks, el último desarrollo residencial en Palma de Mallorca. Obtenga más información sobre sus ubicación y precios.
Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca
08/03/2024

Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca

Explora la elegancia moderna de Urnova, Sa Ràpita. Descubre precios de las viviendas, las comodidades y  oportunidades de inversión en la costa sur de Mallorca.

Vuelve a la lista