Al comprar una propiedad, tanto los residentes del país como los no residentes, pueden recibir una hipoteca. En el momento cuando eligió una vivienda para la compra y necesita financiación, Yes! Mallorca Property le ayudará a resolver todos los problemas relacionados con esto.
En este momento, los bancos otorgan préstamos a extranjeros bajo las mismas condiciones que a los españoles. Las tasas pueden ser tanto fijas como flotantes. Las tasas fijas están al nivel del 4-6%, y las flotantes del 1,5-4%, y una vez al año se hace una revisión en dependencia de las tasas del Euribor.
En este momento, los bancos de Mallorca hacen préstamos del 50% al 90% del valor del inmueble. Pero en cada banco las condiciones pueden variar, por lo tanto enviamos solicitudes a varios bancos asociados a la vez. La hipoteca se otorga por un período de 5 a 30 años, según la edad del prestatario y sus documentos financieros. La condición principal es el ingreso legal permanente del prestatario.
Cuando comenzamos a trabajar, asumimos todas las funciones de documentar las hipotecas, asistimos en la preparación y presentación de las solicitudes de las mismas, evaluamos su solvencia y las posibilidades de aprobación de la solicitud. Aparte de esto, nuestra agencia ayudará a evaluar el valor de la propiedad seleccionada. Controlamos todo el proceso, hasta el momento de la aprobación del banco, y luego le ayudaremos a representar sus intereses en la compañía de seguros, con el fin de resolver todos los problemas relacionados con el seguro, tanto de la transacción, como del inmueble adquirido.
Al dirigirse a Yes! Mallorca Property, ¡Usted aumentará las posibilidades de obtener un préstamo hipotecario!