Pulse para que le llamemos

Hipoteca: condiciones favorables para nuestros clientes

Al comprar una propiedad, tanto los residentes del país como los no residentes, pueden recibir una hipoteca. En el momento cuando eligió una vivienda para la compra y necesita financiación, Yes! Mallorca Property le ayudará a resolver todos los problemas relacionados con esto.

 

En este momento, los bancos otorgan préstamos a extranjeros bajo las mismas condiciones que a los españoles. Las tasas pueden ser tanto fijas como flotantes. Las tasas fijas están al nivel del 4-6%, y las flotantes del 1,5-4%, y una vez al año se hace una revisión en dependencia de las tasas del Euribor.

 En este momento, los bancos de Mallorca hacen préstamos del 50% al 90% del valor del inmueble. Pero en cada banco las condiciones pueden variar, por lo tanto enviamos solicitudes a varios bancos asociados a la vez. La hipoteca se otorga por un período de 5 a 30 años, según la edad del prestatario y sus documentos financieros. La condición principal es el ingreso legal permanente del prestatario.

 Cuando comenzamos a trabajar, asumimos todas las funciones de documentar las hipotecas, asistimos en la preparación y presentación de las solicitudes de las mismas, evaluamos su solvencia y las posibilidades de aprobación de la solicitud. Aparte de esto, nuestra agencia ayudará a evaluar el valor de la propiedad seleccionada. Controlamos todo el proceso, hasta el momento de la aprobación del banco, y luego le ayudaremos a representar sus intereses en la compañía de seguros, con el fin de resolver todos los problemas relacionados con el seguro, tanto de la transacción, como del inmueble adquirido.

 Al dirigirse a Yes! Mallorca Property, ¡Usted aumentará las posibilidades de obtener un préstamo hipotecario!



Dejar una solicitud    


Ver todo servicios

Tu manager personal
Sede central
Visitar nuestra oficina es fácil ya que está localizada en el bulevar comercial de Santa Ponsa
Escríbenos
Telefono*
Tu nombre
Email
Mensaje de texto

Ofertas de servicio