Pulse para que le llamemos

Alquiler de villas y apartamentos

¿Quiere alquilar un apartamento o una villa? Nuestra empresa le ayudará en corto plazo a encontrar la variante más conveniente para Ud. Tenemos una extensa base de datos de apartamentos, casas, villas y fincas en alquiler, prácticamente en todas las locaciones de la isla de Mallorca.

Nuestro personal seleccionará la mejor opción para usted, le dirá qué propuestas para alquilar apartamentos y villas se han recibido recientemente.

¡No cobramos por adelantado! Los honorarios de la agencia se pagan solo al concluir el contrato de arrendamiento con el propietario de la vivienda. El coste de los servicios para la selección del inmueble a alquilar es único, y consta del 100 hasta el 200 por ciento del alquiler mensual (depende del inmueble y de las condiciones del Propietario)

 El proceso para alquilar un apartamento es el siguiente:

 -   Nos deja su solicitud por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario en nuestro sitio web.

-   Nuestro personal selecciona las opciones más adecuadas para Ud. y le hace una llamada.

-   Ud. elige las opciones apropiadas y acordamos verlas, organizamos su reunión con el propietario del inmueble.

-   Si la vivienda es de su gusto, puede alquilarla mediante la celebración de un contrato de arrendamiento directo con el propietario. El contrato especifica las condiciones básicas para el alquiler de apartamentos, el precio, el plazo del arrendamiento, las obligaciones mutuas del inquilino y del arrendador. La forma del contrato es proporcionada por nuestra agencia.

-   Después de la firma del contrato y del pago del alquiler de la vivienda y de la comisión a la agencia de bienes raíces, el inquilino puede comenzar a usar el inmueble arrendado.

-   Tenga en cuenta que, como norma, al alquilar bienes raíces, existe la práctica de hacer un depósito de seguridad de 2 meses, que se utiliza al alquilar los últimos 2 meses según un contrato de arrendamiento.

Dejar una solicitud    


Ver todo servicios

Tu manager personal
Sede central
Visitar nuestra oficina es fácil ya que está localizada en el bulevar comercial de Santa Ponsa
Escríbenos
Telefono*
Tu nombre
Email
Mensaje de texto

Ofertas de servicio