Pulse para que le llamemos

Comprar un Apartamento en Mallorca

Contenido del artículo

Comprar un Apartamento en Mallorca: los precios son altos, pero están justificados
Comprar un Apartamento en Mallorca barato. ¿Qué elegir?
Comprar un Apartamento en Mallorca. Venta del inmobiliario - un proceso complejo!
Comprar un Apartamento en Mallorca. Defina los criterios principales

En los últimos años, comprar un Apartamento en Mallorca, ya que en España en este momento la isla es una de las zonas más atractivas para la inversión, quieren casi todos quien tienen suficientes ahorros para ello. Y los extranjeros son que tienen interest en este tipo de propiedades más popularidad especial de la propiedad local es utilizada por los ciudadanos extranjeros.

Hoy en día, los inmuebles en Palma de Mallorca y en muchas otras ciudades y pueblos de la isla son propiedad de los ingleses y los italianos, alemanes y holandeses, suecos y franceses, rusos y suizos. Y esto a pesar del hecho de que comprar una vivienda realmente barato aquí es muy difícil. Pero si se pone en contacto con nuestra agencia, haremos todo lo posible para que pueda encontrar un ático o Apartamento que mejor se adapte a su precio.

Fotos de apartamentos en Mallorca

Fotos de apartamentos en Mallorca

¿Qué atrae tanto a los extranjeros con el dinero en este, impresionante por su belleza, perla del Mediterráneo?

Comprar un Apartamento en Mallorca: los precios son altos, pero están justificados

¿Cuáles son las principales ventajas de la vivienda comprada en esta pintoresca parte de España? La demanda de bienes inmuebles en Mallorca está creciendo constantemente, y esto se explica por los siguientes puntos:

  • Usted, como extranjero, se encuentra en un entorno en el que prácticamente cada tercer habitante no es español, lo que significa que usted encontrará sin problemas sus sucesores aquí;

  • En la isla hay muchos ciudadanos de otros Estados ocupados en negocios turísticos, servicios, etc., por lo que no se siente ningún problema especial con la barrera lingüística en Mallorca;

  • Aquí se abren todos los encantos de la pintoresca zona rural y l a costa cómodamente equipada;

  • La isla se caracteriza por unas condiciones climáticas suaves maravillosas y cuenta con una gran red de hermosas playas de arena;

  • Aquí se desarrolla plenamente la infraestructura, desde los intercambios de transporte hasta todo lo que se refiere a la ocupación de todo tipo de deportes acuáticos;

  • Mallorca es uno de los centros europeos de compras de lujo-en la isla, especialmente en la capital - muchas boutiques de marca y elegantes salones de joyería;

  • Aquí encontrará un excelente mercado inmobiliario de primera clase con una selección especialmente rica de ofertas de venta de viviendas en el campo;

  • La isla es un lugar ideal para los amantes de las vacaciones en la playa y los aficionados al buceo, Windsurf, escalada, deportes de yates.

Y, lo que es más importante, el estado de la isla está aplicando una política de supervisión ambiental más estricta posible.

Si desea comprar un Apartamento en Mallorca para una residencia permanente o posteriormente alquiler esta propiedad, por supuesto, le interesan principalmente los precios. El costo promedio de un metro cuadrado de la vivienda, incluyendo en Palma de Mallorca, cuesta alrededor de 3 mil euros. Aproximadamente la misma cantidad que pagarías si decidieras instalarte, por ejemplo, en Barcelona.

Pero la isla está dispuesta a ofrecer a los compradores los apartamentos no sólo en complejos de lujo, sino también en casas de varios pisos regulares. El Apartamento con tres habitaciones se puede comprar por 100-150 miles de Euros, que es lo suficientemente barato para el extranjero promedio. Sin embargo, debe darse cuenta de que el costo de la vivienda depende en gran medida de lo cerca que está de la orilla del mar - cuanto más cerca, más caro.

La isla ofrece para la venta una variedad de opciones de alojamiento. ¿Cuál de ellos prefiere?

Comprar un Apartamento en Mallorca barato. ¿Qué elegir?

El mercado inmobiliario de este rincón de España tiene tres tipos de inmuebles:

  • casa nueva;

  • vivienda secundaria;

  • proyecto de construcción.

En este artículo, haremos comparaciones de cada una de estas opciones, proporcionaremos todos sus principales pros y contras. Por lo tanto, obtendrá la información necesaria que le permitirá administrar su dinero correctamente. Comencemos con el tercer tipo de inversiones-la compra de apartamentos, que actualmente sólo existen en el proyecto.

Las ventajas de este esquema de inversión inmobiliaria son que:

  • antes de que se abre la posibilidad de ahorrar significativamente - los precios de las instalaciones de la categoría off-plan por debajo del mercado en 15-20%;

  • usted será capaz de participar directamente en el proceso de diseño de su vivienda futura.

Por supuesto, al elegir este camino, se obtiene la oportunidad real de comprar un Apartamento barato en Mallorca, pero recuerde que en este caso es necesario ejercer la máxima discreción. Está invirtiendo sus finanzas en un objeto aún no existente, por lo que debe aprender todos los matices para estar completamente seguro del éxito final.

Los contras de invertir en una vivienda off-plan consisten en los siguientes puntos:

  • esta es la opción más riesgosa para invertir en bienes inmuebles;

  • usted tendrá que esperar mucho hasta para obtener su espacio de vida;

  • a menudo en el curso de la construcción surgen las otras complejidades, que conducen a los cambios en el proyecto, por lo que la propiedad, pagada por adelantado, de hecho, puede tener una diferencia de su plan inicial.

La opción de la compra más preferida son los edificios nuevos. Las parcelas libres, adecuadas para la construcción, en las ciudades balnearias de la isla hay muy poco. Por lo general, los nuevos edificios en el centro de la localidad se construyen en el lugar de los edificios viejos demolidos.

Las principales ventajas de comprar un a partamento en un edificio nuevo son siguientes :

  • la transacción se formaliza mucho más fácil que la venta de la vivienda del mercado de segunda mano

  • el nuevo propietario no tiene que hacer la reparación, lo que casi siempre tiene que hacer si usted entra después de los propietarios anteriores;

  • usted recibe a su disposición nuevas comunicaciones y plomería, que se acompañan de las obligaciones de garantía del desarrollador.

Por lo tanto, el nuevo edificio será la solución óptima para aquellos que quieren comprar un piso en Mallorca y olvidarse de las reparaciones durante mucho tiempo. Todo funcionará sin problemas y durará exactamente toda la vida útil puesta.

De las desventajas de la compra de apartamentos y á ticos en los edificios nuevos, es necesario destacar los siguientes contras:

  • los precios de ellos a menudo son más altos que su valor real en el mercado de bienes inmuebles;

  • en la mayoría de los casos, los nuevos complejos residenciales de la isla se construyen en las afueras de las ciudades.

Foto Apartamento en un edificio nuevo en Mallorca

Foto Apartamento en un edificio nuevo en Mallorca


Más fácil en Palma de Mallorca, Santa Ponca, Manacor y otras grandes ciudades de la isla para encontrar un Apartamento adecuado en el mercado inmobiliario secundario. Es en este segmento que se le ofrecerá la mayor cantidad de opciones para elegir. Por ejemplo, este hecho: para el segundo trimestre de 2017 en toda España, se produjeron casi 200 mil transacciones de compra-venta de inmobiliario , y la proporción de la vivienda secundaria fue de 83%.

Además de que este mercado siempre ofrece una amplia selección, tiene otras ventajas.

De las más importantes son:

  • una persona puede comprar un Apartamento en Mallorca a un precio más asequible – tal vivienda no es tan caro como un edificio nuevo, y es más barato que invertir en un proyecto futuro;

  • los apartamentos en casas antiguas se encuentran normalmente en las partes centrales de las ciudades, entre los muchos lugares de interés.

Pero, por supuesto, la vivienda secundaria tiene desventajas, que son que:

  • a menudo se encuentran ciertos problemas, ya que los edificios antiguos no siempre pueden estar en perfecto estado;

  • por lo general, al entrar en un Apartamento como este, un nuevo residente encuentra un estado del piso bastante básico y muy a menudo tiene que hacer mucho rehacer o incluso comenzar la restauración general;

  • hay instalaciones que no tienen ascensores, Calefacción central y sistema de aire acondicionado, también no siempre la casa tiene un lugar para aparcar el coche.

Ahora tiene una idea completa de las posibilidades del mercado inmobiliario en Mallorca y, por supuesto, tiene la pregunta: "¿puedo yo mismo-sin la ayuda de especialistas de la agencia especializada-evitando una variedad de trampas, comprar aquí la vivienda?”.

Comprar un Apartamento en Mallorca. Venta del inmobiliario - un proceso complejo!

La respuesta a esta pregunta es inequívoca-sin la ayuda de los profesionales no se puede prescindir, si usted no tiene la oportunidad de visitar personalmente la isla, examinar todas las opciones adecuadas y contratar a un buen abogado local. Nuestra agencia concede a los clientes el espectro completo del Servicio-de la selección de las proposiciones interesantes hasta el acompañamiento jurídico de la transacción de la compraventa.

Fotos de una de las mejores ofertas de apartamentos en Mallorca

Fotos de una de las mejores ofertas de apartamentos en Mallorca

Sin embargo, hay un cierto porcentaje de personas que, por alguna u otra razón, tienden a hacer todo por su cuenta. Si se trata de esta categoría de compradores, aquí hay algunas reglas clave para cumplir con las que está garantizado para comprar una excelente vivienda a un precio razonable y sin ningún problema adicional:

  • En primer lugar, usted debe entender que el derecho de la tierra de España tiene una serie de diferencias con las leyes de su país. Si no tiene una educación especial, resolver todas las complejidades será increíblemente difícil para usted.

  • En el territorio de la isla hay muchas instalaciones construidas ilegalmente o con ciertas violaciones. Además, sin la ayuda de profesionales, puede ser fácilmente el propietario que le requerirá cumplir con obligaciones innecesarias o gastos adicionales imprevistos.

  • Recuerde que ningún documento legal debe redactarse sin la participación de su abogado. También es muy importante que sea 100% independiente de la parte vendedora.

  • La firma de documentos legales solo debe hacerse después de que su abogado lo apruebe. Y asegúrese de que estén traducidos al idioma que posee libremente.

  • Para realizar el examen de la vivienda comprada, utilice los servicios del inspector de las instalaciones de construcción. Es muy importante que este especialista le proporcione su certificado y otros documentos que demuestren su competencia. Además, asegúrese de que no sea una persona interesada en la venta de esta propiedad y pueda comunicarse con usted en un lenguaje comprensible para usted.

  • En ningún caso, no haga una relación amistosa con el agente local contratado por usted. La amistad se puede comenzar después de que le ayudará a comprar un Apartamento rentable en Mallorca. Tenga en cuenta que el porcentaje de comisiones que su asistente puede solicitar en la isla a veces llega a 1/5 del valor total de la propiedad. ¿Sabes lo alto que es el precio de esa amistad?

  • Asegúrese de analizar todas las ventajas y desventajas de la propiedad inmobiliaria que estáis pensando hacer su propiedad. Créanme, en el futuro será muy importante, en qué lugar se encuentra su vivienda, y el atractivo del precio de hoy puede dar lugar a grandes problemas.

Al comprar una propiedad, piense en que es posible que tenga que venderla mañana. Esto le permitirá ver las cosas con la máxima sobriedad. Imagínese que estos apartamentos quieren comprar su amigo o su jefe. Explore sus pros y contras en términos de persona desinteresada.

Pero la recomendación más importante es no tomar decisiones espontáneas basadas en las primeras impresiones. En otras palabras-no se apresure!

Esperamos que estas recomendaciones le ayuden a actuar correctamente y con confianza. Y sin embargo, como usted podría asegurarse de nuestros consejos, sin el apoyo de los profesionales experimentados no puede hacer nada.

Comprar un Apartamento en Mallorca. Defina los criterios principales

Hemos realizado un análisis de los requisitos típicos que los clientes ponen en la selección de inmuebles en la isla. La lista presentada abajo de las opciones es una base peculiar, confiando en que nuestra agencia es capaz en el plazo más corto buscar la vivienda con las características necesarias. Puede hacer esta lista usted mismo o consultando con otros miembros de la familia. Pero en este último caso, prepárese para una disputa caliente y defender su propia opinión.

Gracias a esta lista de criterios que ahorrará tiempo de la persona que se va a comprar de forma económica un Apartamento en Mallorca. Un agente de inmobiliaria evaluará rápidamente como de real su solicitud, y formulará recomendaciones útiles.

Foto Apartamento barato en Mallorca

Foto Apartamento barato en Mallorca

Entonces, ¿Cuáles son los criterios para buscar apartamentos?

  1. Oportunidades presupuestarias. Tenga en cuenta que la venta de inmobiliario no es solo su costo inmediato, sino también los costos de liquidación, así como el pago de impuestos.

  2. Opciones de vivienda. Este puede ser un Apartamento normal, ático, Apartamento, Apartamento estudio.

  3. Características arquitectónicas del edificio. Muchos buscan casas construidas en estilo tradicional español, y en la isla hay muchos, por ejemplo, en palma de Mallorca. Pero el mercado inmobiliario local puede ofrecer arquitectura moderna y clásica.

  4. En qué estado se encuentra el objeto. Como hemos mencionado anteriormente, podría ser una vivienda secundaria, un edificio recientemente construido o un proyecto.

  5. El número de habitaciones, incluyendo-Dormitorios, baños. Sus dimensiones.

  6. El interior de los inmuebles. La mayoría de los apartamentos de la isla están hechos en estilo modernista, clásico, español y colonial. Pero si prefiere la mezcla de diferentes destinos de diseño, Mallorca ofrecerá tales apartamentos también.

  7. La disponibilidad de Aparcamiento cerca de la casa-garaje, Plaza de Aparcamiento.

  8. Ubicación del objeto. Por ejemplo, distancia de la costa, campos de golf, centro de la ciudad. Hay tiendas cercanas, supermercados, discotecas, restaurantes, etc. distancia al aeropuerto.

  9. Composición lingüística de la población. Cuanto más cerca de usted vivirán sus conciudadanos y extranjeros, más fácil es establecer un entendimiento mutuo.

  10. Estado y estado de todas las comunicaciones (electricista, fontanería, alarma de incendio).

  11. Tan pronto como pueda entrar en su nuevo Apartamento.

  12. Para qué propósitos usted busca la vivienda- vacaciones, Alquiler, residencia permanente.

Estos son los criterios básicos que debe definir antes de comenzar a buscar propiedades inmobiliarias en la isla. En cada caso, se añadirán posiciones adicionales, tales como: el número de miembros de la familia, el deseo de mudarse al centro turístico o a una pequeña ciudad acogedora, la propiedad de su propio yate, etc. Todo esto se deben tenerse en cuenta para no correr el riesgo de comprar un piso en Mallorca, en el que estará incomodo , por la noche será demasiado ruidoso, y en la orilla no habrá aparcamiento para su yate.



Leer articulos relacionados

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca
15/04/2024

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca

Invierte en Vae Sureda Homes, un nuevo complejo residencial en Palma. Con fecha de finalización para 2024, aprovecha la vida vibrante en la apital de Mallorca.
Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes
02/04/2024

Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes

Disfrute de la vida de lujo en Bellver Oaks, el último desarrollo residencial en Palma de Mallorca. Obtenga más información sobre sus ubicación y precios.
Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca
08/03/2024

Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca

Explora la elegancia moderna de Urnova, Sa Ràpita. Descubre precios de las viviendas, las comodidades y  oportunidades de inversión en la costa sur de Mallorca.

Vuelve a la lista