Pulse para que le llamemos

Compra de inmuebles en Mallorca

Contenido del artículo

¿Tiene la intención de administrar sus fondos correctamente? La mejor opción es comprar una propiedad en Mallorca. Sera bastante difícil de encontrar un apartamento o villa barato en la isla. Si lo hace usted mismo, lo más probable es que dedique mucho tiempo, esfuerzo y extra dinero. En este caso, es mejor obtener el apoyo de los profesionales. Y nuestra agencia está dispuesta a ayudarle.

Dónde comprar inmuebles baratos en Mallorca?

Esta pregunta siempre surge primero. Cada distrito de la isla tiene sus propias características, que se refieren no sólo al clima y el paisaje, sino también a los precios de los inmuebles. Para evitar cometer un error y administrar adecuadamente sus ahorros, debe saber exactamente lo que desea.

En primer lugar, las leyes de España consideran de manera desigual las tierras situadas en el campo y en la línea de la ciudad. Sus derechos, dependiendo del estado de la zona, también tendrán diferencias, por ejemplo, en términos de renovación de apartamentos o casas.

Los precios varían no sólo de qué parte de la isla está construida la vivienda, sino también de cómo esta de cerca de la costa o cualquiera de las numerosas zonas ambientales . Si decide comprar una propiedad en Mallorca junto al mar o cerca de la reserva natural, tendrá que pagar un precio mas elevado , y hacer un trato de compra será mucho más difícil. Por lo tanto, muchos compradores a menudo están interesados en una vivienda más lejos de las playas . Aquí se puede encontrar una villa de campo de bajo costo pero muy sólida. Sin embargo, sí eliges este tipo de propiedades, tienes que estar preparado para el hecho de que se puede necesitar una inversión adicional, ya que a menudo tales propiedades requieren unas reparaciones.

Hay personas que prefieren vivir y descansar lejos de los centros turísticos concurridos. Las cabañas en los pueblos ubicados a los pies y en las laderas de las montañas de la Sierra de Tramontana son ideales si no te gustan las miradas extrañas y quieres vivir en armonía con la naturaleza prístina. El costo de la vivienda en estos lugares es mucho más bajo.

Foto vista desde el ático de bajo costo en el Norte de Mallorca

Foto vista desde el ático de bajo costo en el Norte de Mallorca

Los mismos que tienen la intención de llevar a cabo un negocio exitoso en la isla, sera mejor comprar una propiedad en Mallorca en una ciudad mas animada con una gran afluencia de turistas. Una excelente opción será la propiedad comercial en la capital – Palma de Mallorca. La vida cultural y pública en la ciudad siempre es muy activa y el nivel no será inferior a ninguna metrópolis de Europa.

Al elegir los bienes inmuebles en la isla hay una serie de complejidades, que es necesario tener en cuenta. Vamos a familiarizarlos con más detalle para que tenga lo menos problemas posible, tanto en el presente como en el futuro.

Características de la selección de propiedades en Mallorca

Suponemos, usted ha encontrado una Villa de bajo costo, casa adosada o una parcela de tierra adecuada para el precio en el que planea comenzar la construcción. En primer lugar, examine cuidadosamente los alrededores y haga una descripción detallada de la zona. Es importante que la infraestructura sea lo más desarrollada posible, pero tenga en cuenta que hay una diferencia entre un complejo diseñado para proporcionar vacaciones estacionales y una vida permanente durante todo el año.

Un momento obligatorio es la presencia de buenas conexiones de transporte. Si va a hacer negocios, por ejemplo turístico, es necesario que el aeropuerto esté cerca. También es importante conocer a los vecinos. Necesita saber si los bares y cafeterías están muy lejos y si no desea vivir en una zona ruidosa, hay que asegurarse que su casa no esta ubicada cerca de un popular Club nocturno. Conozca los planes de desarrollo y la construcción de la zona seleccionada, ya que puede ser que pronto justo en frente de sus ventanas se erigirá un objeto que acaba de estropear el paisaje que se abre.

Investigue cuidadosamente todos los aspectos legales. Aquí es importante el estado de la parcela. La primera línea, situada en las proximidades del mar, se encuentra mas comúnmente en la categoría de territorios protegidos, y en su mayoría son propiedad del estado. Echa un vistazo a toda la documentación de autorización, ya que la propiedad residencial o comercial se puede construir con violaciones de las normas. El incumplimiento más común es de las normas ambientales.

Esta parte de España es propensa a los elementos climáticos. Especialmente sufren los edificios que se encuentran en la costa. Por lo tanto, la cuestión de la elección debe abordarse desde un punto de vista puramente práctico. Si va a comprar una propiedad en Mallorca al lado del mar, se necesita una evaluación precisa de cómo se construyó el objeto y como se mantuvo. No hay pequeñas cosas aquí. Es necesario estudiar todo, desde el estado de todas las comunicaciones hasta la integridad del techo.

Recuerde que en el mar hay mareas y mareas, que periódicamente se dispersan las tormentas. Vivir en la orilla es un romance y prestigio, pero ¿estás listo para el aumento de la humedad y los cambios climáticos bruscos? De vez en cuando, la primera línea está llena de fuertes mareas. Son poco frecuentes, pero suceden. Y tenga especial cuidado si de repente se le ofrece un descuento demasiado tentador!

Fotos de la Villa en el mar. Mallorca

Fotos de la Villa en el mar. Mallorca

Nuestra agencia le ayudará a realizar la elección correcta y la compra ventajosa. Si usted está convencido de que necesita una propiedad en la orilla, resumiendo todo lo anterior, le damos los siguientes consejos:

  1. La elección del objeto debe hacerse solamente después de que Ud determine claramente con el objetivo de la compra-el negocio, el alojamiento, el descanso estacional o la construcción.

  2. Asegúrese de utilizar los servicios de un especialista experimentado, que no sólo ayudará a comprar ventajosamente los inmuebles en Mallorca, teniendo en cuenta las características de su destino, la ubicación de la zona, sus deseos y las posibilidades financieras, sino que también hará un análisis calificado de todos los documentos.

  3. Averigüe con que frecuencia se pueden suceder grandes elementos climáticos de la zona donde desea comprar una casa, villa o mansion. Usted debe tener una idea completa de qué es la rosa de los vientos, con qué frecuencia y qué fuerzas están frenando las tormentas, etc.

  4. Debe evaluar sobre si puede encontrar fondos para mantener sus propiedades inmobiliarias posteriormente. Encontrar dinero para comprar es solo una mitad.

  5. Si no va a estar constantemente en su vivienda junto al mar, considere quién lo cuidará durante los períodos de su ausencia.

Palma de Mallorca-orgullo de España

La isla en sí es un verdadero punto culminante del Mediterráneo. Su territorio es prácticamente una solida zona turística. Lujo y con beneficios para la salud , aquí se puede descansar en cualquier parte de la isla. Al mismo tiempo, cada una de las áreas tiene sus propias características distintivas, en cuanto a las características climáticas, y el paisaje. Otra característica distintiva de la isla, que se destaca ventajosamente entre otros famosos balnearios mediterráneos , es el servicio único. Aquí se ofrecen los servicios que no se encuentran en ninguna parte.

Si decide comprar una propiedad comercial en Mallorca, como un Restaurante, cafetería o espacio comercial, siempre será un empresario exitoso. En la capital de la isla – Palma de Mallorca hay un enorme flujo de turistas. Las personas que buscan experiencias frescas y brillantes atraen aquí:

  • festivales de música clásica;

  • ferias del vino;

  • festivales internacionales dedicados a la comida.

Foto ático en Palma de Mallorca

Foto ático en Palma de Mallorca

En la ciudad se puede comprar libremente periódicos y revistas en muchos idiomas del mundo. Aquí a su disposición serán los médicos titulados, los abogados, los consultantes por los impuestos, que han recibido la enseñanza en las mejores universidades de Europa y el mundo. En Palma de Mallorca trabajan las representaciones de los bancos principales. Sus hijos podrán aprender en su lengua materna, porque en la ciudad están abiertas las puertas de las escuelas internacionales.

La Unión Europea continúa su expansión, por lo que la capital de la isla está experimentando cambios demográficos. Su aspecto se transforma gradualmente, convirtiéndose en multinacional. Hay una afluencia masiva de nativos de todos los rincones de Europa. La ciudad recibe cada año cientos de millones de Euros en inversiones, lo que contribuye a la prosperidad a toda Mallorca.

La mayor parte de la población local está involucrada en el negocio turístico y el sector de servicios, por lo que habla Inglés, alemán, francés, ruso y muchos otros idiomas a un nivel suficiente. Por lo tanto, después de haber reunido aquí cualquier tipo de emprendimiento, usted encontrará sin mucha dificultad aquí un intérprete o encuentre el personal adecuado.

Palma de Mallorca sin exagerar se puede llamar la perla de la isla. La ciudad se encuentra en la parte de Sur de la isla. Casi la mitad de la población del archipiélago de la isla Mallorca vive aquí. Quien ha visitado la ciudad al menos una vez en la vida, se enamora de él para siempre. La capital de la isla cuenta con un aeropuerto internacional y dos puertos marítimos.

Si te gustan los monumentos históricos, la ciudad junto al mar te encontrará:

  • barrio medieval;

  • Palacio de Almudaina;

  • baños Árabes antiguos;

  • muchas calles antiguas.

Si te encantan las compras de calidad, debes ir al paseo del Born o a la calle Jaime III, que lleva el nombre de uno de los reyes de Mallorca. Aquí encontrará elegantes tiendas de joyas y boutiques europeas de lujo.

La parte Sur de la isla, donde se encuentra la capital, se distingue por las condiciones climáticas muy suaves. En muchos sentidos, gracias a su buena ubicación-entre las estivaciones de la Sierra de Tramontana y la orilla del mar Mediterráneo-la ciudad goza de un alto atractivo de inversión para aquellos que quieren comprar una propiedad en Mallorca, y los precios, que son lo suficientemente altos, no les asustan.

Cuando llega la temporada baja, Mallorca se llena de numerosos ciclistas que se mudan aquí desde todos los rincones del mundo. Los amantes de la vida silvestre visitan estas áreas de la isla para observar la migración de aves.

Por lo tanto, usted está completamente seguro de que desea comprar bienes inmuebles en la isla. ¿Cuáles deberían ser sus acciones adicionales?

Cómo comprar una propiedad en Mallorca junto al mar? Precios y otros matices de la transacción

En primer lugar, Usted debe encontrar no solo la propiedad deseada , sino también un agente experimentado confiable que no permita que tenga incluso los más pequeños problemas. Nuestra agencia con gusto le proporcionará tal especialista, y sus servicios costarán barato.

Si tiene la intención de comprar una propiedad en Mallorca:

  • En la primera etapa se preparará un contrato preliminar. En este documento se especifican todas las responsabilidades del comprador y el vendedor, el orden y los términos de seguimiento, así como los términos de la transacción de compra y venta y otros puntos importantes.

  • Una vez que se ha llegado a un acuerdo mutuo sobre el precio y otros aspectos, el objeto ya no puede anunciarse como disponible para la venta.

  • Todos los documentos relacionados con los inmuebles en venta pasan por la etapa de verificación legal. Si se detectan gravámenes, infracciones de la ley en la construcción o remodelación, la falta de parte de los documentos necesarios, sin los cuales no será posible realizar el proceso de remodelación, el procedimiento de compra-venta se pausa hasta que se resuelvan las inconsistencias detectadas.

Si toda la documentación para el apartamento, villa, parcela de tierra o casa esta correcta ,se realiza la transacción notarial . Las partes firman el contrato. El pago se realiza en las condiciones especificadas en el acuerdo oficial.

Por supuesto, la mejor opción para realizar la transacción implica un viaje personal del comprador a la isla con el fin de familiarizarse directamente con el objeto en el lugar. Si usted está satisfecho con el precio, y usted está definitivamente convencido de que desea comprar esta propiedad en Mallorca, puede realizar su reserva mediante la introducción de una cierta cantidad. En el momento actual, el volumen del depósito medio es de 3-6 miles de euros.

Terreno con vistas al mar Mallorca

Terreno con vistas al mar Mallorca

Todos los impuestos que acompañan a este tipo de transacciones de bienes inmuebles deben pagarse dentro de los 30 días posteriores a la firma del contrato. El comprador paga los importes del IVA, los honorarios de registro y notario. Ya sea una propiedad residencial o comercial, se formaliza en el registro de la propiedad en Español. El certificado del derecho de la posesión completa el nuevo propietario recibirá aproximadamente 2-3 meses.

Dónde comprar una propiedad en Mallorca para negocios?

El más atractivo, en términos de hacer negocios, es la parte Suroeste de la isla. Es aquí donde se encuentran los Resorts de lujo conocidos en todo el mundo, como Port Andratx y Santa Ponsa. La propiedad comercial aquí es bastante decente, pero también vale la pena con envidiable rapidez, y todo porque en estas ciudades siempre hay muchos turistas ricos.

Las lujosas villas de prestigio que se encuentran a lo largo de la primera línea en estas ciudades de vacaciones se venden a partir de 4 millones de Euros. Y, lo que es más importante, los precios impresionantes no asustan a los verdaderos conocedores de los paisajes hermosos, las playas más limpias y el servicio refinado. Aquí con , mucho gusto , están habitando los ricos y los famosos no sólo de Europa, sino también de todo el mundo.

En estos centros turísticos para usted:

  • campos de golf perfectos;

  • yates de lujo en el muelle;

  • puertos de Pesca que ofrecen restaurantes de mariscos frescos;

  • playas de arena de pureza impecable.

En Port Andratx y Santa Ponsa hay muchos edificios nuevos, pero también muchas villas antiguas que requieren una restauración seria (comprar una propiedad de este tipo en Mallorca puede ser bastante barato).

Fotos de villas en Santa Ponsa

Fotos de villas en Santa Ponsa

Póngase en contacto con nuestra agencia y haremos todo lo posible para satisfacerle. Nuestros especialistas le ayudarán rápidamente y en las condiciones máximamente ventajosas encontrar una propiedad comercial o residencial, primaria o secundaria, barata o de lujo en una de las islas más encantadoras del mar Mediterráneo.

Somos listos a proponerle la elección más rica de los objetos más diversos de los inmuebles. Además de áticos, casas, villas, casas adosadas y apartamentos, en nuestro catálogo se encuentran las fincas respetables y la tierra con una prometedora construcción en progreso.

Mallorca es un rincón donde podrás vivir, descansar y trabajar directamente en el paraíso. Póngase en contacto connuestro agente: ¡dé el primer paso hacia la realización de sus sueños!


Leer articulos relacionados

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca
15/04/2024

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca

Invierte en Vae Sureda Homes, un nuevo complejo residencial en Palma. Con fecha de finalización para 2024, aprovecha la vida vibrante en la apital de Mallorca.
Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes
02/04/2024

Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes

Disfrute de la vida de lujo en Bellver Oaks, el último desarrollo residencial en Palma de Mallorca. Obtenga más información sobre sus ubicación y precios.
Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca
08/03/2024

Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca

Explora la elegancia moderna de Urnova, Sa Ràpita. Descubre precios de las viviendas, las comodidades y  oportunidades de inversión en la costa sur de Mallorca.

Vuelve a la lista