Pulse para que le llamemos

Nuevas villas de lujo en el sur de Mallorca para aquellos que quieren convertirse en propietarios de La Possessión

Nuevas villas de lujo en el sur de Mallorca 2023

Las ‘possessións’ han conformado el paisaje rural de Mallorca desde la Edad Media. Se trata de grandes fincas que aglutinaban vivienda y dependencias anexas en un extenso terreno circundante apto para la actividad agropecuaria, que supuso durante siglos el sustento económico de los habitantes de la isla.

Se construirá un nuevo conjunto residencial en el sur de Mallorca, junto a Sa Ràpita. El proyecto se denomina Camp Port y será ejecutado por Atalaya Residencial, sociedad participada especialista en gestion de patrimonios inmobiliarios.

El proyecto cuenta con una extensión de 565.000 metros cuadrados y se prevé que las dos primeras villas estén terminadas a finales del año.
sociedad.
Camp Port consta de seis villas rurales (fincas de lijo), compuestas de amplias parcelas con una superficie de diez hectáreas cada una, con potencial de explotación agrícola. 

Las viviendas, con orientación sur hacia la costa, incluyen una edificación principal y otra auxiliar, además de un torreón. Cada vivienda ostenta una superficie de 535 metros cuadrados incluyendo piscina. De igual forma, disponen de ambientes exteriores con pozos de agua, en parcelas para el posible desarrollo de actividad agrícola.

Las villas se encuentran ubicadas a 26 minutos del Aeropuerto Internacional Son Sant Joan y a 43 minutos del puerto de Palma de Mallorca. Adicionalmente, están rodeadas de dunas vírgenes y de las playas de Ses Covetes y Es Trenc.

Para obtener más información sobre las propiedades inmobiliarias de lujo en Mallorca, lea nuestro artículo "Guía experta para compaventa de propiedades de lujo en Mallorca".



Leer articulos relacionados

La lista actualizada de las mejores escuelas mallorquinas
07/03/2024

La lista actualizada de las mejores escuelas mallorquinas

Descubre qué 10 colegios de Mallorca se sitúan entre los mejores colegios y escuelas de España en 2024. La calificación fue compilada por Micole.
Manténgase informado y encuentre la propiedad de sus sueños: ¡Suscríbase a Yes! Mallorca Property Updates!
22/02/2024

Manténgase informado y encuentre la propiedad de sus sueños: ¡Suscríbase a Yes! Mallorca Property Updates!

¡Manténgase por delante en su búsqueda de la propiedad en Mallorca! ¡Ser notificado sobre nuevos ofertras de propiedades tan pronto como estén disponibles!
Mallorca Recupera su Punto Álgido en el Interés de Inversores Extranjeros
23/11/2023

Mallorca Recupera su Punto Álgido en el Interés de Inversores Extranjeros

Descubra por qué Mallorca siguen siendo líderes en la atracción de inversores inmobiliarios extranjeros en España. Analice los precios y  de interés hipotecarios

Vuelve a la lista