Pulse para que le llamemos

Experimente Mallorca en abril: Su guía completa de clima y actividades

paisaje en Soller, Mallorca con naranjos y montañas

Tabla de Contenidos:

  1. El Clima en Mallorca en Abril

    1. Temperatura del agua en Mallorca en abril

    2. ¿Es posible nadar en Mallorca en abril?

    3. Aguas más cálidas en Mallorca en abril

    4. El tiempo en diferentes zonas de Mallorca

    5. Lluvia y Viento en Abril
  2. Qué hacer en Mallorca en abril

  3. Vacaciones y eventos emocionantes en Mallorca - Abril 2024

  4. Actividades deportivas en Mallorca en abril

  5. Qué probar en Mallorca en abril

    1. Delicias culinarias de Mallorca en abril:

    2. Restaurantes y pubs en abril en Mallorca

  6. Coste de las vacaciones en Mallorca en abril

  7. ¿Merece la pena visitar Mallorca en abril?

  8. Explorando Mallorca en Abril: Un Resumen

  9. Recomendaciones para visitar Mallorca en abril

  10. Encuentre la Propiedad de sus Sueños con Yes! Mallorca Property

Mallorca, situada en el mar Mediterráneo, atrae con sus diversas atracciones y actividades durante todo el año. Mientras que el verano invita con su vibrante ambiente playero, abril revela una faceta distinta de este paraíso. A medida que el mar comienza a calentarse, surgen preguntas sobre cómo aprovechar el tiempo:

  • ¿Qué actividades son ideales cuando el mar aún no alcanza su temperatura máxima?

  • ¿Qué eventos merecen ser disfrutados?

  • ¿Qué restaurantes reciben a los clientes durante este período?

  • ¿Cuál es el clima típico de la isla en abril?

Ya sea buscando un retiro tranquilo en la playa, una experiencia cultural o actividades deportivas, Mallorca en abril ofrece opciones para todos los gustos. Acompáñenos mientras exploramos lo que este mes tiene para ofrecer, desde el clima hasta eventos destacados y lugares cautivadores.

El Clima en Mallorca en Abril

El Clima en Mallorca en Abril

A medida que el invierno se disipa, abril trae consigo una agradable tendencia al calor en Mallorca. Con una temperatura media de alrededor de 14 ºC, las máximas diurnas alcanzan un agradable promedio de 20 ºC. Sin embargo, las lluvias ocasionales de abril pueden refrescar los paisajes de la isla.

Temperatura media del aire en Mallorca en abril. Datos basados en observaciones de los últimos 10 años.

Temperatura del agua en Mallorca en abril

Temperatura media del aire en Mallorca en abril. Datos basados en observaciones de los 10 años anteriores.

¿Es posible nadar en Mallorca en abril?

Las temperaturas del mar en Mallorca siguen siendo frescas en abril, con una media de 15,9°C. Aunque pueden aumentar ligeramente hacia finales de mes, rara vez superan los 19 °C.

Aguas más cálidas en Mallorca en abril

Aunque no son ideales para nadar, algunos se aventuran a zambullirse en las aguas del Mediterráneo. Busque bahías resguardadas para disfrutar de temperaturas algo más cálidas. Los destinos más populares durante este período incluyen Palmanova, Santa Ponsa, Cala Viñes y Cala Mayor, entre otros.

Lugares con la temperatura media del agua del mar más cálida en Mallorca en Abril.

El tiempo en diferentes zonas de Mallorca

El mes de abril ofrece climas variados en toda Mallorca. Las regiones del norte tienden a ser más frescas, mientras que la costa este suele experimentar temperaturas más altas. Consultar las previsiones meteorológicas específicas de cada zona garantiza una preparación precisa para las condiciones climáticas.

Lluvia y Viento en Abril

Abril conserva la posibilidad de chubascos, aunque esporádicos y breves. Los patrones de viento fluctúan durante este período, por lo que es recomendable llevar un paraguas ligero o una chaqueta para las precipitaciones inesperadas.

El mes de abril en Mallorca trae consigo un clima cambiante pero agradable. A pesar de ello, el encanto natural de la isla se mantiene, ofreciendo oportunidades para disfrutar de su belleza en medio de las fluctuaciones propias del inicio de la primavera.

Qué hacer en Mallorca en abril

Ciclista en Molinar
  1. Sumérjase en un ambiente festivo: Experimente las vibrantes celebraciones de primavera y Semana Santa en Mallorca. Únase a las procesiones españolas y las festividades locales para disfrutar de una atmósfera única. 

  2. Excursiones culturales: Explore la rica historia de Mallorca visitando lugares emblemáticos como la Fortaleza de Bellver y la Catedral. Dé un paseo por las encantadoras calles del casco antiguo. Descubra los mejores lugares para visitar en Mallorca en nuestra completa guía: "Los mejores lugares para visitar y hospedarse en Mallorca".

  3. Actividades al aire libre: Aproveche el agradable clima primaveral con aventuras al aire libre como ciclismo por senderos panorámicos y senderismo por las montañas. Consulte nuestra guía sobre ciclismo en Mallorca: "Ciclismo en Mallorca: La guía completa para los amantes de la bicicleta, con mapas, rutas e información sobre alquileres".

  4. Descubrimientos gastronómicos: Deléitese con la deliciosa cocina de Mallorca, desde las tradicionales tapas hasta el marisco fresco. Explore restaurantes y mercados locales en busca de delicias culinarias. Obtenga más información sobre los mercados de Mallorca en nuestro artículo: "Los mejores mercados de Mallorca: Ubicaciones, Horarios, Precios, Consejos".

  5. Visitas a bodegas: Abril ofrece la oportunidad perfecta para recorrer las bodegas de Mallorca. Pruebe las variedades de vino locales, conozca el proceso de producción y admire los viñedos.

  6. Relajación en la playa: Aunque el mar esté demasiado fresco para bañarse, tome el sol y disfrute de paseos por la playa. Descubra calas solitarias al abrigo del viento. Recuerde aplicarse protección solar, ya que el índice de rayos UV puede ser alto en abril.

  7. Compras y mercados: Explore los mercados y tiendas locales en busca de artículos y regalos únicos, sumergiéndose en el auténtico ambiente de la isla.

  8. Fotografía de naturaleza: Capture la belleza floreciente de Mallorca en abril con sesiones fotográficas de naturaleza. Aprovecha la oportunidad de preservar los impresionantes paisajes de la isla.

Vacaciones y eventos emocionantes en Mallorca - Abril 2024

Fiesta de la naranja en Sóller, Mallorca

  • Feria de Andratx - 6-7 de abril en Andratx

Descubra la Feria de Andratx, que se celebra el primer fin de semana de abril. Esta vibrante feria cuenta con diversos mercados de artesanía, cautivadoras exposiciones, actuaciones folclóricas y conciertos. Diríjase al Castillo de Son Más y al paseo marítimo para asistir a los principales actos. No se pierda la Ruta de Tapas para adentrarse en la gastronomía de la región y deleitarse con las especialidades locales en la Feria Gastronómica.

  • Fira Nàutica i Gastronòmica de la Sípia en Port d'Alcúdia - 12-14 de abril en Alcúdia

Vive la Feria Marítima y Gastronómica de Alcúdia en el paseo marítimo de Alcúdia, dedicada a la sepia. Deguste tapas y platos de sepia en los puestos del paseo marítimo, y disfrute de una gran variedad de platos preparados por bares y restaurantes. Sea testigo de la cosecha del mar y disfrute de actuaciones musicales, incluida una tradicional procesión de marionetas gigantes de papel maché el sábado por la tarde.

  • Feria de la Naranja en Sóller o Fira de la Taronja - 13-14 abril 2024 en Sóller

Únase a la Feria de la Naranja, que celebra los famosos cítricos del Valle de Sóller. Los restaurantes de Sóller y Port de Sóller participan ofreciendo especialidades locales y elaborando menús especiales con naranjas.

En el sitio web del evento, firataronjasoller.com, encontrará una lista de los restaurantes que participan en la degustación. Estamos seguros de que los brillantes sabores cítricos que degustará en los restaurantes con vistas al mar serán difíciles de olvidar.

  • Salón Náutico Internacional de Palma - 25-28 de abril en el puerto de Palma

Descubra el salón náutico internacional más importante de Baleares, el Salón Náutico Internacional de Palma. Es uno de los eventos comerciales más importantes del sector y atrae a más de 50.000 visitantes al año. Se celebra en el Moll Vell de Palma y en él se dan cita numerosas embarcaciones, megayates, clubes náuticos y empresas relacionadas con la náutica que ofrecen diversos servicios y productos. Además, deléitese con las delicias gastronómicas de tapas, marisco y productos locales de Mallorca.

  • Feria del Vino de Pollença (Fira del Vi) - 27-28 de abril en Pollença

Disfrute de la Feria del Vino de Pollença, una fantástica oportunidad para degustar los mejores vinos de Mallorca. Organizado por la Associació Vi Primitiu de Pollença, el evento presenta cerca de 40 productores de vino de toda la isla. Muchos de los vinos presentados en la feria han recibido premios y altas puntuaciones, lo que la convierte en una excelente plataforma para explorar la cultura vinícola de Mallorca. Se celebra en el amplio patio del Monasterio de Santo Domingo de Pollença y los tickets de degustación cuestan 15 euros.

  • Feria de la Sal y las Especies - 28 de abril en Colonia de Sant Jordi

Explore la tradición de la extracción de sal en Ses Salines, la principal mina de sal de Mallorca y una de las más antiguas del Mediterráneo. La Feria de la Sal y las Especias, organizada por el municipio de Colonia de Sant Jordi, celebra este patrimonio. Situada en la Plaza Europa de la Colònia de Sant Jordi, la feria ofrece una variedad de sales y especias locales, incluidos productos y recuerdos únicos a base de sal. Deléitese con todo tipo de productos, desde lámparas de sal hasta cosméticos, y haga un recorrido por la mina de sal para presenciar las técnicas de extracción de sal del pasado y del presente.

Colonia de Sant Jordi en Ses Salines, Mallorca

Colonia de Sant Jordi en Ses Salines, Mallorca

Actividades deportivas en Mallorca en abril

Explore la vibrante escena deportiva de Mallorca este mes de abril con una variedad de emocionantes eventos:

  • Triatlón en Portocolom el 14 de abril: Para más información, visite triathlonportocolom.net.

  • Fin de semana de curso largo DUO en la Colònia de Sant Jordi los días 20 y 21 de abril: Más información en lcwmallorca.com.

  • Media Maratón en Magaluf el 20 de abril: Visite maratonmagaluf.com/ca/ para conocer los detalles del evento.

  • Regata Palmavela 2024 en Palma de Mallorca del 26 de abril al 5 de mayo: Encontrará información sobre el evento en palmavela.com.

Descubra por qué Mallorca se ha convertido en el paraíso de los ciclistas.

Qué probar en Mallorca en abril

Jugosas naranjas frescas de Sóller

Delicias culinarias de Mallorca en abril:

  1. Productos Frescos de la Isla: Sumérgete en una variedad de frutas y verduras recién cultivadas localmente en la isla. Disfruta de los jugosos sabores de las naranjas, mandarinas y otros productos de temporada

  • Guisantes verdes

  • Apio

  • Espárragos

  • Alcachofas

  • Fresas

  • Lechuga

  • Setas

  • Mangold

  • Cereza

  1. Tapas Tradicionales: Deléitate con las auténticas tapas españolas, como las patatas bravas, jamón y croquetas, que son una parte fundamental de la cocina local.

  2. Pan Mallorquín: Saborea la simplicidad y el sabor único del pan mallorquín, especialmente el clásico pan con tomate, una delicia donde el pan se sumerge en aceite de oliva y tomate rallado.

  3. Paella de Marisco: A pesar del frescor del mar, la paella de marisco sigue siendo un plato muy demandado en Mallorca. Experimenta el legado culinario de la región con esta delicia tradicional.

  4. Vinos Locales: Abril es el momento perfecto para explorar las bodegas de Mallorca y disfrutar de una variedad de vinos locales, como el Malvasía y el Cabernet Sauvignon.

  5. Delicias Dulces: Disfruta de los dulces mallorquines, como la famosa ensaimada rellena de pasta de calabaza y almendras, ideal para el desayuno o como regalo para tus seres queridos.

  6. Helados locales: Sea cual sea la estación del año, el helado mallorquín es siempre fresco y de sabor único. Pruebe los diferentes sabores que ofrecen las cafeterías y heladerías locales. Se considera que uno de los sabores más auténticos de helado se vende en la ciudad de Sóller, en el noroeste de Mallorca. Sóller fue el principal proveedor de naranjas de Europa. No es de extrañar que el helado tradicional se elabore con naranjas. Si quiere algo fuera de lo común, pruebe la Nata de Cabra (helado de leche de cabra).

  7. Festivales Culinarios: No te pierdas los festivales culinarios que se llevan a cabo durante tu visita. Estos eventos ofrecen una oportunidad única para degustar una variedad de platos y sumergirte en la cocina mallorquina.

Embárcate en un viaje culinario por Mallorca en abril y disfruta de los diversos sabores y tradiciones locales.

Restaurantes y pubs en abril en Mallorca

En Mallorca, encontrarás una amplia variedad de cafés, restaurantes y pubs que ofrecen experiencias culinarias únicas. Para ayudarte a disfrutar al máximo tu viaje por Mallorca en abril, aquí tienes algunas opciones emocionantes donde podrás deleitarte con deliciosas comidas y pasar momentos agradables:

  1. Restaurante Tabana

    • Dirección: Avinguda de Son Rigo, 4, Platja de Palma, 07610 Palma, Illes Balears

    • Teléfono: 691 814 381

    • Disfruta de una deliciosa comida acompañada de un emocionante programa de espectáculos.

  2. El Perrito - Brunch & Coffee | Santa Catalina, Palma

    • Deléitate con los mejores desayunos que ofrece Mallorca.

  3. Restaurante Tast Avenidas | Palma de Mallorca

    • Saborea tapas tradicionales, platos de carne y vinos de las mejores bodegas de Binissalem.

  4. Marcha Patró de Ca

    • Disfruta del mejor restaurante de pescado de Deia con unas vistas impresionantes.

    • Teléfono: 971639137

  5. Tomassini

    • Descubre la mejor pizzería de Mallorca situada en Sineu.

    • Teléfono: 971520570

  6. Sa Farinera

    • Deléitate con platos auténticos para los amantes de la carne.

  7. Vino del Mar

    • Disfruta de la atmósfera de un restaurante italiano en Port Adriano, que ofrece pintorescas vistas de yates de lujo.

  8. Es Verger

    • Disfruta de unas fantásticas vistas de la isla mientras saboreas los mejores platos de cordero en el Castillo de Alaró.

    • Teléfono: 971182126

  9. Restaurante Ca na Miquela de ses Teuleres

    • Explora la cocina tradicional mallorquina, como la auténtica paella y el arroz brut.

    • Teléfono: 971560123

  10. Taberna El Galeón

    • Prueba las especialidades alemanas y Mayrkin en este restaurante de Paguera, incluido un cerdo asado.

  11. Restaurante Illeta

    • Deléitate con los platos de marisco de este restaurante único en el suroeste de la isla, en el pueblo de Camp de Mar, donde Claudia Schiffer vivió durante mucho tiempo. El restaurante tiene una ubicación única - en una isla separada. El camino al restaurante pasa por un hermoso puente peatonal sobre el mar.

  12. Bloody Mary Bebidas y aperitivos Café-Bar

    • Dirección: Carrer de Ramon de Montcada, 25, local 11, 07183 Rotes Velles, Illes Balears

    • Disfruta de un ambiente tranquilo y de refrescantes bebidas en este acogedor café bar.

  13. Fat Sams Bar & Grill

    • Dirección: Avinguda del Rei Jaume I, 07183 Santa Ponça, Illes Balears

    • Cocina: Americana, Diner, Grill

    • Cheque medio: 30 euros

Explora estas diversas opciones gastronómicas para enriquecer tu experiencia culinaria en Mallorca este mes de abril.

Coste de las vacaciones en Mallorca en abril

Aviones en el aeropuerto de Palma

El mes de abril destaca como un período distintivo en Mallorca, atrayendo tanto a turistas como a propietarios locales a la isla. Durante este mes, se logra un equilibrio notable, ofreciendo precios más asequibles en comparación con la bulliciosa temporada de verano, aunque superando ligeramente las tarifas de febrero y marzo. Aquí están los aspectos clave a considerar en relación con el costo de las vacaciones en Mallorca en abril:

  1. Alojamiento de Alquiler: Los precios de los alquileres tienden a disminuir en abril en comparación con la temporada alta turística. Los propietarios de apartamentos y villas suelen ofrecer ofertas tentadoras, con precios entre un 10% y un 15% más bajos que en verano. Los gastos reales de alquiler dependen de las preferencias individuales. Por ejemplo, un estudio de hasta 45 m2 puede alquilarse por tan solo 50 euros al día, mientras que las villas de lujo pueden oscilar entre los 500 y los 2.500 euros diarios.

  2. Alquiler de Coches: Disfrutar de la belleza de la isla resulta más asequible con la disminución del tráfico turístico en abril. El alquiler de coches ronda los 35 euros al día durante este período, frente a la temporada alta, donde las tarifas diarias suelen comenzar en 80 euros.

  3. Excursiones y Actividades: Abril trae consigo precios reducidos y promociones especiales en atracciones turísticas y excursiones. Por ejemplo, alquilar un barco para seis personas sin licencia puede costar tan solo 150 euros por todo el día en abril, lo que representa un ahorro significativo comparado con las tarifas de verano, que oscilan entre 300 y 350 euros.

¿Es rentable vivir en Mallorca? Compare los gastos de vida en Mallorca con los de otros países europeos:

Tome decisiones informadas sobre su estancia en Mallorca, considerando la dinámica de costos durante el singular mes de abril.

¿Merece la pena visitar Mallorca en abril?

Puerto Portixol

Abril despierta un interés especial para descubrir Mallorca, marcando el inicio de una temporada turística vibrante con un clima agradable, eventos emocionantes y atracciones cautivadoras. Ya sea que estés buscando una escapada tranquila en la playa, una inmersión cultural o actividades deportivas, Mallorca ofrece algo para todos los gustos durante este mes.

Desde una perspectiva económica, abril se presenta como un mes atractivo para visitar Mallorca. El alojamiento, el alquiler de coches y las opciones gastronómicas son considerablemente más asequibles, lo que aumenta el valor general para los viajeros. Además, las abundantes horas de sol al día hacen de Mallorca en abril una opción muy atractiva para la temporada primaveral.

Para aquellos que aprecian la privacidad, los viajes con presupuesto ajustado y el ambiente refrescante de la primavera en la isla, Mallorca en abril se convierte en una elección excelente como destino. Disfruta de lo mejor de Mallorca durante esta época vibrante del año.

Explorando Mallorca en Abril: Un Resumen

Árbol de flores rosas en Palma en abril

Abril ofrece una experiencia vacacional única en Mallorca al combinar un clima agradable, una rica oferta cultural y una mayor rentabilidad en comparación con la bulliciosa temporada estival.

  1. Acepta el Tiempo:

    • Disfrute de abundante sol y temperaturas agradables, con una media de unos 20 °C durante todo el mes de abril, condiciones ideales para actividades al aire libre.

  2. Delicias Culinarias:

    • Embárquese en un viaje culinario con tapas tradicionales, sabrosa paella, pan con tomate y tentadores postres, acompañados de vinos locales para una experiencia gastronómica memorable.

  3. Ahorro en Viajes:

    • Aproveche los costes vacacionales más asequibles, como descuentos en el alquiler de alojamiento, opciones de alquiler de coches económicas y ofertas especiales en diversos servicios, convirtiendo a abril en una opción económica para los viajeros.

  4. Retiro Tranquilo:

    • Experimente la tranquilidad entre la belleza natural y los atractivos culturales de la isla. Abril ofrece un ambiente más sereno con menos aglomeraciones, permitiendo una escapada íntima y relajante.

  5. Experiencias Diversas:

    • Desde vibrantes festivales y ferias hasta inmersivas exploraciones culinarias y enriquecedoras visitas a bodegas, Mallorca en abril satisface diversos intereses, garantizando una experiencia de viaje variada y satisfactoria.

Visitar Mallorca en abril es una opción atractiva para los viajeros que buscan combinar un clima agradable, una vitalidad cultural y un ahorro de costes. Disfrute del encanto primaveral de la isla y cree recuerdos inolvidables en este idílico destino mediterráneo.

Recomendaciones para visitar Mallorca en abril

  1. Vestimenta Adecuada:

    • Ante el tiempo variable de abril, elija ropa ligera con una capa extra para las noches frescas. Se recomienda llevar un paraguas y una chaqueta ligera para los chubascos inesperados.

  2. Planifique sus Actividades:

    • Consulte el calendario de eventos locales para descubrir la variedad de actos y festivales en abril. Planifique sus excursiones para aprovechar al máximo su visita.

  3. Abrazar la Naturaleza:

    • Explore la belleza natural de la isla en primavera con cómodos zapatos para caminar y pintorescas rutas que le permitirán disfrutar de los paisajes florecientes de Mallorca.

  4. Delicias Culinarias:

    • Sumérjase en la cocina mallorquina explorando los mercados tradicionales para degustar productos locales frescos y auténticos platos que reflejan el patrimonio culinario de la isla.

  5. Ahorre Costes:

    • Aproveche los precios favorables de abril. Considere alquilar un coche para viajar cómodamente y busque descuentos en restaurantes y tiendas para mejorar su experiencia.

  6. Escapar de las Multitudes:

    • Experimente el lado sereno de Mallorca, ya que abril ofrece un ambiente más tranquilo con menos turistas. Evite los lugares abarrotados durante las horas punta para disfrutar de momentos de paz en la isla.

Siguiendo estos consejos, podrá sacar el máximo provecho de su escapada a Mallorca en abril, asegurando una experiencia memorable y agradable mientras explora la variada oferta de la isla.

Encuentre la Propiedad de sus Sueños con Yes! Mallorca Property

Abril en Mallorca ofrece una oportunidad única para sumergirse en la belleza y el ambiente de la isla. Con temperaturas agradables, vibrantes festivales de primavera y un ambiente sereno libre de las multitudes del verano, este mes tiene un atractivo único.

A medida que la isla se despierta para la temporada, abril es ideal para pasar las vacaciones y explorar opciones inmobiliarias. El clima cálido y acogedor prepara el terreno para visitar casas y chalets de forma relajada, permitiéndole imaginar su vida en Mallorca.

Yes! Mallorca Property es su socio inmobiliario de confianza en la isla. Con 20 años de experiencia en la propiedad mallorquina, ofrecemos acceso a listados exclusivos disponibles solo para nuestros clientes.

Los beneficios de trabajar con Yes! Mallorca Property incluyen:

  • Acceso a más de 1.000 inmuebles, incluidos los listados fuera de mercado.

  • Acceso exclusivo a nuestro catálogo secreto.

  • La experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas están profundamente arraigadas en el mercado local.

  • Boletines personalizados por correo electrónico con propiedades adaptadas a sus preferencias.

Si está embarcando en un nuevo capítulo en Mallorca, aproveche la oportunidad de conectar con los profesionales de Yes! Mallorca Property. Nuestra excepcional puntuación en Google (4.8) y más de 2.000 visitas diarias a nuestro sitio web dan fe de nuestra reputación como el destino de referencia para quienes buscan propiedades en Mallorca.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir las posibilidades de vivir en Mallorca. No olvide seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas novedades:

  • Facebook: Manténgase informado con las últimas noticias inmobiliarias en Mallorca.

  • Instagram: Sumérjase en el vibrante estilo de vida y las noticias de Mallorca.

  • YouTube DE y YouTube GB: Obtenga información con reseñas honestas de casas, que ofrecen una perspectiva real de las propiedades de Mallorca.



Leer articulos relacionados

Planifica tu Visita a Cala Figuera en Mallorca: Consejos e Información Importante
25/04/2024

Planifica tu Visita a Cala Figuera en Mallorca: Consejos e Información Importante

Descubre Cala Figuera con facilidad. Obtén información sobre ubicación, transporte, clima, historia, playas y gastronomía. ¡Planifica tu viaje ahora!
Viajar a Mallorca con mascota: todo lo que el dueño debe saber
28/03/2024

Viajar a Mallorca con mascota: todo lo que el dueño debe saber

Consejos esenciales para viajar con mascotas a Mallorca: preparación, transporte, alojamiento, normas, seguridad y recomendaciones para un viaje exitoso
Lo peor de Mallorca: preocupaciones de seguridad y lugares para evitar
19/03/2024

Lo peor de Mallorca: preocupaciones de seguridad y lugares para evitar

Descubre preocupaciones de seguridad y lugares peligrosos: tasas de criminalidad, barriors riesgosos y consejos para senderismo cómodo y disfruta en las playas.

Vuelve a la lista