Pulse para que le llamemos

Viviendas Exclusivas en Palma de Mallorca: La Guía Completa de la Residencia Mar Adalt

Mar Adalt Residencia

Table de Contenidos:

  1. Ubicación del Complejo Residencial Mar Adalt

  2. Entorno del Complejo Residencial Mar Adalt

  3. Servicios en el Complejo Residencial Mar Adalt

  4. Precios inmobiliarios en Mar Adalt

  5. Atractivo de Inversión del Exclusivo Complejo Residencial Mar Adalt

  6. Propiedades disponibles en Mar Adalt hoy

Explore la fascinante costa suroeste de Palma de Mallorca a través del moderno complejo de apartamentos Mar Adalt. Este artículo explora las lujosas residencias del complejo, destacando cómo Mar Adalt representa más que una propiedad, encarnando un estilo de vida distintivo. Desde su ubicación privilegiada hasta su diseño meticuloso, cada aspecto de Mar Adalt contribuye a crear el hogar perfecto. Descubra por qué estos apartamentos son un referente en el mercado inmobiliario de Palma de Mallorca.

Ubicado en la prestigiosa costa suroeste de Mallorca, Mar Adalt se encuentra a minutos de la hermosa playa de Cala Mayor y a solo 5 minutos en coche de la pintoresca ciudad de Palma. Junto al Palacio Real de Marivent, este complejo ha sido una verdadera revelación en los últimos años.

Fecha de finalización y desarrollador: 

Con su finalización programada para febrero de 2024, Mar Adalt es uno de los proyectos inmobiliarios más esperados en Mallorca. El desarrollador, PNI Baleares, es una empresa constructora de renombre que garantiza los más altos estándares de calidad en sus proyectos.

Materiales de primera calidad: 

Mar Adalt se compromete con la excelencia a través de la cuidadosa selección de materiales de primera calidad. Desde la piedra caliza española hasta el roble natural en el suelo, cada elemento del interior contribuye a un concepto de belleza y estética atemporal. La utilización de materiales locales, trabajados por artesanos locales, subraya la dedicación del proyecto a la calidad y la sostenibilidad.

Ubicación del Complejo Residencial Mar Adalt

Ubicación del Complejo Residencial Mar Adalt

La ubicación de los Apartamentos Mar Adalt se destaca como uno de sus mayores activos, ofreciendo una combinación perfecta de cercanía a servicios clave y un retiro sereno del bullicio urbano.

Situado en una zona aislada en el suroeste de Palma de Mallorca, el nuevo complejo residencial Mar Adalt se presenta como una joya. Estratégicamente ubicado cerca del Palacio Real de Marivent-Palast, este complejo garantiza la tranquilidad en un entorno privado. Logrando un equilibrio entre aislamiento y accesibilidad, Mar Adalt brinda a sus residentes un ambiente exclusivo mientras facilita el acceso a las innumerables atracciones de Mallorca. Si vivir cerca de la Familia Real es de su interés, la lujosa urbanización Mar Adalt es su elección ideal.

Belleza Natural y Diversidad: 

Mar Adalt aprovecha su proximidad a las comodidades urbanas y se deleita en la abrazadora belleza natural. A solo 20 minutos en coche se encuentra la famosa Serra de Tramuntana, ofreciendo a sus residentes excepcionales oportunidades para practicar senderismo y escalada. Esto añade una dimensión activa y aventurera a este enclave sofisticado.

Entorno del Complejo Residencial Mar Adalt

La residencia está cerca del puerto y del centro de Palma de Mallorca
La residencia está cerca del puerto y del centro de Palma de Mallorca

Mar Adalt se sitúa de manera estratégica entre servicios exclusivos, ofreciendo a los futuros residentes un vistazo a la esencia del estilo de vida mallorquín.

Cerca de la Playa de Cala Mayor: A tan solo unos pasos del complejo se extiende la playa de Cala Mayor, donde los residentes pueden disfrutar del sol matutino y sumergirse en las aguas azules del mar Mediterráneo.

Puerto Deportivo a Pocos Minutos: Para aquellos apasionados por las aventuras marítimas, Mar Adalt ofrece una increíble proximidad al puerto deportivo. Es el lugar perfecto para aquellos que aprecian los paseos en barco y las vistas panorámicas, todo a pocos minutos a pie.

Cercanía a la Capital: La ubicación cerca de Palma, la capital de la isla, añade un atractivo adicional a Mar Adalt. Acceda fácilmente al vibrante centro de eventos culturales y de entretenimiento, así como a una variedad de restaurantes y tiendas.

Mar Adalt no solo brinda un hogar, sino un estilo de vida que combina con elegancia el lujo y la practicidad. Siga nuestras actualizaciones para descubrir más detalles sobre esta exclusiva promoción.

Lugares más cercanos

Distancia desde Mar Adalt

Cala Major (playa)

2 minutos

Palma (ciudad)

5 minutos

Puerto

5 minutos

Playa

5 minutos

Aeropuerto

15 minutos


• Cala Major (Playa): Un breve paseo de 2 minutos lleva a las orillas de arena blanca de Cala Major, ofreciendo una experiencia bañada por el sol y centrada en el mar a pocos pasos de su residencia.

• Palma (ciudad): A solo 5 minutos de distancia, el vibrante corazón de Mallorca, Palma, atrae con sus tiendas, actividades culturales y diversas opciones gastronómicas.

• Puerto: Navegue hacia la dicha marítima con un rápido viaje de 5 minutos hasta el prestigioso club náutico, que satisface los deseos de los entusiastas de la marina.

• La playa: Otra joya costera aguarda a solo 5 minutos, ofreciendo una gama de opciones para deliciosas escapadas junto al mar.

• Aeropuerto: A tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto, los nuevos residentes de la urbanización Mar Adalt podrán viajar cómodamente.

Mar Adalt es algo más que un conjunto de apartamentos; presenta una oportunidad única de vivir cerca de todas las comodidades conservando la tranquilidad y el lujo inherentes a esta pintoresca región de Mallorca.

Servicios en el Complejo Residencial Mar Adalt

Servicios del complejo Mar Adalt

Mar Adalt presenta una gama distintiva de servicios diseñados para mejorar la comodidad, el lujo y la satisfacción de sus futuros residentes.

  1. Tecnología de Control Avanzada: Experimente una comodidad inigualable con tecnología avanzada que permite un control perfecto de los sistemas de calefacción, aire acondicionado e iluminación para el máximo confort y seguridad.

  2. Diseño y Materiales Exclusivos: Sumérjase en la elegancia con el diseño arquitectónico de Mar Adalt, utilizando materiales de primera calidad y duraderos como la piedra española y textiles de alta calidad que armonizan cada elemento interior con sofisticación.

  3. Jardín Central con Piscina: El corazón del complejo es un cautivador jardín central adornado con una piscina, un espacio idílico para que los residentes se relajen en medio de una exuberante vegetación, fomentando un ambiente sereno y relajante.

  4. Áticos con Terraza y Jacuzzi: Dése un capricho de lujo con los espaciosos áticos que cuentan con terrazas en la azotea y la opción de jacuzzi, creando un opulento entorno para el ocio al aire libre.

  5. Aparcamiento y Trastero: Disfrute sin preocupaciones del aparcamiento con una plaza asignada en el garaje subterráneo para cada piso. Además, los residentes disponen de prácticos trasteros para guardar sus pertenencias.

  6. Amplias Terrazas y Jardines Privados: Deléitese en las amplias terrazas de los apartamentos, mientras que las residencias de la planta baja ofrecen zonas ajardinadas privadas, proporcionando espacios versátiles para la relajación y la tranquilidad.

Mar Adalt no es solo una residencia; es un estilo de vida único donde las comodidades modernas se mezclan a la perfección con la vida de lujo.

Precios inmobiliarios en Mar Adalt

Vista al mar desde la ventana de la habitación en la residencia Mar Adalt

Explore el posible costo de ser propietario de las lujosas propiedades en Mar Adalt. A continuación, presentamos ejemplos ilustrativos para orientarle, con precios sujetos a variaciones según las características específicas de cada apartamento:

  1. Ático:

    • Tipo: Ático

    • Dormitorios: 2

    • Baños: 2

    • Características adicionales: Edificio nuevo, Mejor oferta, Ascensor, Piscina

    • Área: Detalles no especificados

    • Precio: 1.720.000 euros (Ejemplo orientativo)

  2. Apartamentos:

    • Tipo: Apartamentos

    • Dormitorios: 2

    • Baños: 2

    • Superficie parcela: 65 m2

    • Superficie total: 103 m2

    • Características adicionales: Edificio nuevo, Mejor oferta, Ascensor, Piscina

    • Precio: 700.000 euros (Ejemplo orientativo)

Estas opciones y más están disponibles en la nueva urbanización Mar Adalt en Mallorca. Tenga en cuenta que los precios mostrados son ilustrativos, y diversos factores como el tamaño, la ubicación y las características adicionales pueden influir en el precio final. Comuníquese con nuestros especialistas inmobiliarios para obtener información completa sobre las opciones disponibles y las perspectivas de inversión individuales.

Atractivo de Inversión del Exclusivo Complejo Residencial Mar Adalt

Gran terraza solarium en un apartamento de la residencia Mar Adalt

Descubra las atractivas oportunidades de inversión que ofrece el desarrollo Mar Adalt en Mallorca. Más allá de proporcionar una experiencia de vida cómoda, varios factores contribuyen al atractivo único de esta inversión inmobiliaria de lujo:

  1. Mercado Inmobiliario Dinámico en Mallorca:

    • Mallorca, como destino codiciado para turistas y residentes, cuenta con un mercado inmobiliario dinámico. Con una demanda en constante aumento, especialmente para alojamientos de alta calidad, invertir en Mar Adalt se alinea con las prometedoras tendencias del mercado.

  2. Aumento de Valor Después de la Finalización:

    • Las propiedades nuevas en Mallorca suelen experimentar un aumento de valor del 15% al 25% inmediatamente después de la entrega. Esto sirve como un incentivo adicional para los inversores que buscan maximizar sus beneficios.

  3. Exclusividad y Lujo:

    • Los lujosos apartamentos de Mar Adalt ofrecen un nivel incomparable de confort y diseño, atrayendo a aquellos que buscan la excelencia en su estilo de vida.

  4. Proximidad a Instalaciones Clave:

    • Su ubicación estratégica cerca de la playa, el puerto deportivo y la capital, Palma de Mallorca, aumenta la atractividad de Mar Adalt como opción de inversión.

  5. Oportunidades de Inversión Personalizadas:

    • Con diversas distribuciones y características de los apartamentos, los inversores pueden adaptar sus opciones según su estrategia, ya sea para alquiler a corto plazo, reventa o inversión a largo plazo.

Cabe destacar que el precio promedio por metro cuadrado en Palma de Mallorca ha aumentado un 29% en los últimos cinco años y continúa creciendo. Obtenga más información sobre los cambios en el mercado inmobiliario de Mallorca y sus perspectivas de crecimiento en nuestro artículo completo: Informe sobre Precios y Mercado Inmobiliario en Mallorca.

El resultado es una combinación única de lujo, comodidad y potencial de crecimiento, convirtiendo a Mar Adalt en una inversión atractiva para los entusiastas del sector inmobiliario en Mallorca.

Propiedades disponibles en Mar Adalt hoy 

Los apartamentos están amueblados con los mejores materiales y electrodomésticos
Los apartamentos están amueblados con los mejores materiales y electrodomésticos

Explore las 23 propiedades únicas en la urbanización Mar Adalt, cada una ofreciendo a los futuros residentes una amplia gama de opciones. Con diferentes diseños y características, estos apartamentos aseguran que los compradores potenciales encuentren la opción perfecta para sus necesidades individuales.

Ejemplos de Instalaciones Disponibles:

  1. Ático con 2 Dormitorios

  2. Apartamento con 2 Dormitorios

Para obtener información sobre otras propiedades disponibles, no dude en contactar a nuestros especialistas en Yes! Mallorca Property.

¿Por Qué Yes! Mallorca Property?

Al elegir una propiedad en Mar Adalt, contar con profesionales es crucial, y Yes! Mallorca Property está aquí para ayudarlo. Con más de 20 años de experiencia, somos los principales expertos inmobiliarios en Mallorca.

Ventajas de Coordinar con Yes! Mallorca Property:

  • Amplia Selección: Nuestro catálogo incluye más de 1,000 propiedades, algunas no listadas públicamente.

  • Base Secreta: Acceso exclusivo a un catálogo secreto de propiedades en venta, ofreciendo ofertas únicas no disponibles en otros lugares.

  • Profesionalismo y Experiencia: Nuestros especialistas poseen amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario mallorquín.

Cada día, nuestro sitio web atrae entre 1500 y 2000 personas en busca de propiedades en Mallorca, y nuestro ranking en Google es impresionante, con una calificación de 4.8.

Aproveche la oportunidad de ser propietario de una vivienda en Mar Adalt y comience un nuevo capítulo en su vida en Mallorca. Contacte con Yes! Mallorca Property, su guía definitiva en el mundo de la propiedad mallorquina. Contáctenos ahora, y nos encargaremos del resto.



Leer articulos relacionados

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca
15/04/2024

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca

Invierte en Vae Sureda Homes, un nuevo complejo residencial en Palma. Con fecha de finalización para 2024, aprovecha la vida vibrante en la apital de Mallorca.
Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes
02/04/2024

Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes

Disfrute de la vida de lujo en Bellver Oaks, el último desarrollo residencial en Palma de Mallorca. Obtenga más información sobre sus ubicación y precios.
Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca
08/03/2024

Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca

Explora la elegancia moderna de Urnova, Sa Ràpita. Descubre precios de las viviendas, las comodidades y  oportunidades de inversión en la costa sur de Mallorca.

Vuelve a la lista