Lujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en ArtáLujo oriental en Artá
Número de referencia
YP-1871
Localidad
Artà
Región
Este
Tipo de Propiedad
Villa
Estado
Reventa/Segunda mano
Dormitorios: 8
Baños: 9
Solar: 244000 m2
Superficie construida: 1582 m2
Otras características incluyen: Ascensor, Piscina
Esta propiedad está situada en una parcela privada de aproximadamente 244.000 m², con una superficie habitable de 1.582 m². La superficie construida es de aproximadamente 4.725 m².
El camino de entrada pasa por zonas boscosas cuidadosamente conservadas de encinas, pinos y olivos. La percepción de seguridad se siente rápidamente al estar rodeado por los fuertes muros. El centro está formado por un atrio, abierto al cielo con un toldo impermeable. Junto a ella hay una galería, ideal para cenar con invitados. El atrio se extiende hacia la sala de estar con comedor para un uso más privado. Alrededor del salón se encuentran la cocina con dos lavaderos y los tres dormitorios cada uno con baños en suite. Los arcos conducen a las grandes terrazas con una enorme superficie cristalina que recibe el agua directamente del pozo profundo.
Esta planta principal todavía tiene mucho más que ofrecer: varios cuartos de servicio, trasteros y lavaderos, un garaje de aprox. 60 m² y, además, la planta baja de un piso de dos plantas (con garaje) para invitados o personal de limpieza. La escalera abierta desde la planta baja, donde se encuentran el salón con chimenea y la cocina, es un punto culminante arquitectónico y colorido. En el piso superior, hay dos dormitorios, dos baños y una escalera que conduce al patio privado en la azotea.
En la planta superior, hay un luminoso salón con patio, tres dormitorios, un vestidor, tres baños, un aseo de cortesía y una pequeña cocina ... y se accede a la buhardilla por un pasillo abovedado. La gigantesca construcción se completó con tres cúpulas bañadas en oro, que brillan bajo el sol mallorquín durante el día y por la noche resplandecen bajo la luz de la luna o con la espectacular iluminación artificial.
Características especiales:
Elevar
Sistema de riego automático para jardines y terrenos.
El suministro de agua se realiza mediante tres pozos que incluyen cisternas.
Conexión eléctrica pública incluida su propia estación transformadora.
¡Llámenos o escríbanos ahora mismo y obtenga asesoramiento adicional sobre este objeto! No dude en ponerse en contacto con nuestra agencia inmobiliaria "YES! MALLORCA PROPERTY" para obtener información adicional y organizar una visita.