Pulse para que le llamemos

Propiedad en Mallorca. ¿Cómo comprar o alquilar barato?

Mallorca es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. En esta isla más grande del archipiélago Balear hay un clima maravilloso y increíble naturaleza. Por lo tanto, no es de extrañar que en los últimos años cada vez hay mas gente están interesadas en temas como la compra y el alquiler de Inmobiliaria en Mallorca.

Comprar una propiedad en Mallorca. España en su splendour

Alrededor del 23% de la población de la isla no es indígena. Esta region de España es líder en el número de extranjeros que viven aquí. Entonces si decide comprar o alquilar un apartamento, casa o villa en Mallorca, no se sentirá como en un planeta alienígena. Entre los isleños hay muchos alemanes, ingleses, Franceses, rusos y ciudadanos de otras nacionalidades. Siempre encontraras con quien con quien podrías hablar en tu lengua materna.

La isla tiene una infraestructura bien pensada. A su disposición:

  • 10 colegios públicos donde se imparte enseñanza en casi todas las idiomas más comunes del mundo, incluido el ruso;

  • 89 playas bien equipadas;

  • muchos restaurantes excelentes, 7 de los cuales están orgullosos de tener estrellas Michelin;

  • más de 300 kilómetros de senderos para bicicletas;

  • 24 campos de golf;

  • 44 puntos con los aparcamientos para yates.

Y estos son solo unos pocos ejemplos de lo ideal que es Mallorca para vivir y relajar.

Foto de Aparcamiento para yates en Mallorca

Foto de Aparcamiento para yates en Mallorca

La popularidad de la isla, y especialmente sus maravillosos centros turísticos, llevó al hecho de que los precios de las propiedades en Mallorca están constantemente subiendo. Por lo tanto, para poder comprar o alquilar una casa mas económico , debe comenzar a encontrar la agencia inmobiliaria adecuada. Estamos orgullosos de que podamos ofrecerle una compra o alquiler en los términos más favorables, sea un apartamento en el centro de Palma o una casa junto al mar.

Actualmente, los precios promedio de las villas son de alrededor de 1 millón Euros. Pero tal compra vale su dinero.

Cabe señalar que solo el 60% del territorio de la isla está destinado a construcción - el área restante está reservada para áreas de conservación de la naturaleza. Aquí hay 10 parques nacionales y función de reservas. Hay terrenos en las que las construcciones nuevas están permitidos sólo con ciertas restricciones.

Hay diferentes tipos de inmobiliario en Mallorca para cualquiera solicitud - de mas económicos hasta lujo. La mayoría de los extranjeros prefieren asentarse en la costa suroeste. Su elección se basa en el hecho de que en esta parte de la isla el desarrollo de infraestructura alcanzó el  nivel mas alto. Para llegar, por ejemplo, de Calvia o Santa Ponsa a la capital de la isla - Palma de Mallorca , o al aeropuerto no gastarás más de 15 minutos.

Además de los lugares mencionados anteriormente, en el suroeste, se pueden encontrar tales famosos resorts como:

  • Camp de Mar, Puerto de Andratx - municipio de Andratx;

  • Bendinat, Magaluf, Palma-Nova, Peguera - Municipio de Calvia;

  • Cala Mayor, Can Pastilla, Playa de Palma, Son Vida - Municipio de Palma.

En el este de Mallorca - lo mas populares son Manacor, Ca'n Picafort, Cala Ratjada y Cala Millor, y  en el sur - Cala d'Or y Santanyi.

Todos sueñan vivir y pasar sus vacaciones en esta maravillosa isla. ¿Pero que pasa si aun no dispones de suficiente dinero para poder comprar inmueble en Mallorca , pero deseas disfrutar la belleza de la naturaleza, el mejor servicio y la vida marina ahora mismo?

Características de la compra de inmuebles en Mallorca desde los bancos

Esta opción de venta de inmuebles en Mallorca cerca del mar le permite ahorrar a cualquier persona que desee comprarlo con el máximo beneficio. En este segmento del mercado, puede elegir viviendas nuevas y secundarias. El surtido es muy grande, y los precios - muy atractivos.

Cuando una persona adquiere una propiedad residencial o comercial bajo condiciones hipotecarias, parece como que deje su propiedad en garantía. Esta es una garantía confiable que le da al banco, comprometiéndose a devolver el crédito que le ha prestado. Si, por alguna razón, el deudor llega tarde al reembolso del monto prestado, sus bienes se ponen a la venta. Habiendo llegado a ser, sobre la base de un acuerdo escrito mutuo, el propietario pleno de la vivienda, el banco recibe todos los derechos para su ulterior disposición.

La popularidad de la compra de las propiedades de los bancos se explica muy simple :

  • El coste de estos tipos de viviendas está mas accesible. Los bienes inmuebles confiscados por el incumplimiento de los préstamos requieren que los bancos paguen impuestos, y son lo suficientemente grandes, por lo que los administradores tratan de deshacerse de ella lo más rápido posible. Por lo general, comprar tal propiedad puede ser 30-50% más barato que el valor de mercado.

  • Las condiciones de la adquisición máximamente ventajosas. Al vender áreas comerciales y residenciales, los bancos españoles ofrecen hipotecas elegantes que alcanzan el 80% del valor estimado de los objetos implementados. Dado que el banco está interesado en la pronta finalización de la transacción, la liquidación de la venta y el procedimiento de concesión de préstamos se simplifican significativamente.

  • La selección de objetos es increíblemente rica. En los plazos máximamente cortos recibís la posibilidad maravillosa de hacerse el propietario del Bungalow barato, el Apartamento confortable, los apartamentos hermosos o la Villa chic cerca del mar.

Foto de la Villa con vistas al mar. Mallorca.

Foto de la Villa con vistas al mar. Mallorca.

Para obtener más información sobre los inmuebles disponibles en este momento , así como para conocer los términos de su compra, debe ponerse en contacto con el asesor de nuestra agencia. Con mucho gusto ayudaremos adquirir la propiedad habitable o comercial en Mallorca con el mínimo de los gastos financieros y sin la pérdida del tiempo.

Inmuebles en Mallorca barato. Alquiler-una opción excelente

La inestabilidad de la situación económica ha llevado a algunos propietarios a tener problemas con la venta de sus inmuebles en Mallorca. Y el estado no afecta su orientación-difícil de vender y residencial y comercial. Hoy en día, la mayoría de los compradores prefieren alquilar.

Foto de la propiedad residencial en Mallorca.

Foto de la propiedad residencial en Mallorca.

Muy popular comenzó a utilizar esta opción, como alquilar una propiedad con la opción de compra. Esta es la salida ideal para aquellos que quieren vivir en Mallorca, pero aún no tiene la cantidad suficiente para pagar inmediatamente el costo total de la vivienda. Además, el alquiler a largo plazo con el rescate es beneficioso para los propietarios mismos.

Toda la propiedad comercial y habitable, propuesta en el mercado de la isla, siempre corresponde a los altos estándares europeos de la cualidad. Usted está seguro de conseguir las habitaciones en perfecto estado y con el ambiente más cómodo. Al mismo tiempo, la vista desde la ventana sin duda será simplemente elegante. No hay problemas con la fontanería, el sistema de aire acondicionado, TV o Internet - todo funciona sin problemas.

Poco a poco pagando un cierto porcentaje del valor del propietario de un Apartamento o Villa, con el tiempo, puede convertirse en un propietario de pleno derecho de una vivienda junto al mar o en el centro de la ciudad, ya sea barato o de lujo. Sobre todas las características de la compra a través de la formalización del Alquiler a largo plazo podéis conocer, habiendo dirigido a nuestra agencia. Nuestro consultor responderá de forma experta a todas sus preguntas y ayudará a encontrar la opción más adecuada.

Es muy importante, si va a alquilar una propiedad en Mallorca, obtener el apoyo de los profesionales. La situación en el mercado cambia constantemente y solamente los especialistas, que se ocupan de su constante monitoring , son capaces en el plazo más corto encontrar la proposición óptima, que le encajara por el precio, así como por la comodidad.

Pero si usted tiene dinero y usted está listo para comprar en este momento una propiedad residencial o comercial en Mallorca, sin duda se encontrará con la pregunta: "¿dónde mejor hacerlo ?". Hablaremos de algunas de las ciudades más atractivas de la isla con sus características. Esto le permitirá componer una opinión preliminar y comprender aproximadamente qué precios dominan las diferentes partes de Mallorca. Comencemos con los municipios del suroeste.

Inmobiliaria de lujo en Mallorca: negocios y vacaciones

En el municipio de Andratx se encuentra la ciudad de puerto de Andratx, que forma parte de las 25 zonas pobladas más prestigiosas del mundo. El costo promedio de un metro cuadrado de espacio de vida aquí es de 6 (Apartamento) y 10 (casa) miles de euros. Y eso es a precios de 2015.

En el puerto se construyó un gran muelle para yates, capaz de tomar más de 450 barcos en el estacionamiento, y la vista de ella es realmente fantástico. Marina puerto de Andratx es reconocida como una de las mejores en Mallorca.

El pequeño inconveniente de la ciudad es que no dispone de una playa. Sin embargo, muy cerca-5 minutos en coche-encontrará playas de lujo cubiertas de arena pura. Cerca se encuentra la pintoresca isla Dragonera, llamado así por sus contornos, similar a un dragón dormido. En él se encuentra el parque nacional, cuyo orgullo son los nidos de las especies únicas de los emplumados.

La capital de la educación administrativa – la ciudad de Andratx-también se distingue por los altos precios de la vivienda. Si usted está interesado en una propiedad de lujo en Mallorca, los apartamentos aquí le costará alrededor de 300 mil Euros, por la Villa tendrá que pagar al menos un millón, y la finca con vistas al mar costará unos 10 millones de Euros. Muy popular entre los compradores son las villas locales con grandes parcelas de tierra. Desde las ventanas de estas estructuras se ve un hermoso puerto con yates.

Al comprar una casa en esta ciudad, puede encontrar una casa con bonos como:

  • sala de cine personal;

  • propio SPA-salón;

  • bodega privada;

  • aparcamiento subterráneo

Foto de propiedad de lujo en Mallorca

Foto de propiedad de lujo en Mallorca

En la ciudad hay muchas viviendas que pertenecen a la clase "Lux". A menudo es visitado por estrellas de fama mundial.

Aquí hay muchos restaurantes exquisitos y boutiques de marca. Andratx también se enorgullece de su Club de golf de élite, su galería de arte contemporáneo y su centro cultural SA Taronja.

¿Prefiere playas privadas y precios más bajos? Sin duda le interesará una propiedad más económica en Mallorca en la localidad turística de Camp de Mar.

Una peculiaridad del municipio de Calvià es el complejo de Santa Ponsa. Las playas de arena pura se encuentran en la bahía. La ciudad es simplemente creada para el descanso completo, cualesquiera que sean exquisitos sus aficiones:

  • ¿Le gusta comer bien? Para usted hay muchos restaurantes con una variedad de cocina.

  • ¿Te gusta cortar las olas azules bajo las velas? Los clubes de yates abrirán sus puertas para usted.

  • ¿Quieres aprender a montar a caballo? A su disposición los clubes ecuestres.

  • ¿Vas a instalarte en la isla para que sea conveniente hacer tu negocio? Usted siempre será capaz de alquilar o comprar un Apartamento a dos pasos del banco.

Esta ciudad es elegida por aquellos que buscan propiedades en Mallorca a bajo costo : personas mayores y grandes familias, por lo que en Santa Ponce es lo suficientemente tranquilo y acogedor.

¿No puedes vivir sin entretenimiento desde la noche hasta la mañana? Así que usted está interesado en comprar una vivienda en Magaluf. Es la capital real del entretenimiento de la isla. Para adultos, hay muchos pubs y el famoso Club BCM Planet Dance. Los niños de la ciudad tampoco se aburrirán. Pueden visitar el acuario, los parques acuáticos, el delfinario, el parque de atracciones "Katmandú". Además, en Magaluf hay una pista de karting de vanguardia.

Para aquellos que les gusta divertirse, pero prefieren vivir en lugares más tranquilos, recomendamos considerar la opción de comprar o alquilar una vivienda en la ciudad de Palma Nova. Uno de los beneficios de esta opción es que desde aquí muy cerca de Magaluf.

Resumiendo en el suroeste de la isla, hay que señalar que si desea comprar o alquilar una propiedad para:

  • familias, elige Cala Mayor, Palma Nova, Santa Ponsa, playa de Palma, Peguera, can Pastilla;

  • estancia durante todo el año – Palma;

  • El charter de su propio yate -puerto de Andratx o Palma;

  • obtener el máximo placer del entretenimiento - Magaluf.

Los mismos que no están limitados en sus capacidades financieras, recomendamos las villas En Son Vida, Bendinat y Andratx.

Inmuebles baratos en Mallorca. Precios del este al sur

La ventaja de las costas este y sur de la isla es que sus Resorts se alejan de la capital y del muy poblado noroeste. En los inmuebles en estas zonas están interesados aquellos quien aman la privacidad.

Foto de inmuebles baratos en Mallorca

Foto de inmuebles baratos en Mallorca

En el Este de Mallorca se esperan contrastes increíbles, desde los nuevos modernos edificios de centros turísticos hasta las ciudades antiguas. Y la compra de inmobiliario en estas áreas le costará mucho más barato. Las villas, por ejemplo, cuestan alrededor de 500 mil euros.

Can Picafort es famoso por su infraestructura avanzada. Se encontrara aquí todo que uno se necesita para vivir cómodo:

  • cafetería;

  • bares;

  • restaurantes;

  • atractivos complejos residenciales a lo largo de la costa;

  • cadenas de supermercados.

La playa local, cuya longitud es de 9 kilómetros, está marcada por una bandera azul, lo que confirma su impecable limpieza y comodidad. El mar en las orillas es poco profundo, es por eso que la ciudad es ideal para vivir y relajarse con los niños. Por los apartamentos piden alrededor de 200 mil euros.

Cala Ratjada es un importante centro de Pesca en la isla. Será el lugar perfecto para los amantes de los mariscos frescos. En la temporada de invierno, el precio de la vivienda es significativamente menor. Los apartamentos, por ejemplo, cuestan desde 100 mil euros.

Manacor es una ciudad que, según el número de ciudadanos, es segunda capital de la isla. Es famoso por sus perlas artificiales, que gozan de gran popularidad entre los turistas. Además, la fama de Manacor trajo el famoso tenista Rafael Nadal, que nació aquí. Entre los extranjeros, la demanda especial es la vivienda situada junto al mar.

El sur de la isla se caracteriza por un clima más cálido y árido. Aquí se encuentran las mejores playas de Mallorca como es Trenc y Cala Mondragó, ubicadas en acogedoras calas. A los extranjeros no les gusta vivir en estos lugares tranquilos, por lo que los precios en el sur no son tan altos. La casa rural, por ejemplo en Cala d'Or, se puede comprar por sólo 200-300 miles de euros. La ciudad de Cala d'Or está limpia y bien cuidada.

Por lo tanto, si te gustan las vacaciones familiares, recomendamos can Picafort, Cala Millor y Cala Ratjada, aconsejamos a Cala Millor, y a aquellos que aman la naturaleza y la tranquilidad-Manacor, Cala d'Or y Santanyí.

En el marco de un artículo simplemente no es posible contar sobre todos los balnearios de este hermoso rincón de España. Nuestra agencia inmobiliaria en Mallorca siempre le ayudará.
¡ Llamenos¡



Leer articulos relacionados

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca
15/04/2024

Descubre tu hogar soñado en Vae Sureda: la obra nueva en Palma de Mallorca

Invierte en Vae Sureda Homes, un nuevo complejo residencial en Palma. Con fecha de finalización para 2024, aprovecha la vida vibrante en la apital de Mallorca.
Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes
02/04/2024

Bellver Oaks Palma de Mallorca: Nuevos apartamentos de lujo para residentes exigentes

Disfrute de la vida de lujo en Bellver Oaks, el último desarrollo residencial en Palma de Mallorca. Obtenga más información sobre sus ubicación y precios.
Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca
08/03/2024

Desarrollo Urnova: El Nuevo Complejo Residencial de Lujo en Sa Ràpita, Mallorca

Explora la elegancia moderna de Urnova, Sa Ràpita. Descubre precios de las viviendas, las comodidades y  oportunidades de inversión en la costa sur de Mallorca.

Vuelve a la lista